Aviso legal y condiciones de uso

Pureza y Emoción no se hace responsable del contenido de los artículos de actualidad, opinión o cualquier otra materia, escritos por sus colaboradores.

Pureza y Emoción no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a través del Sitio Web.

Pureza y Emoción no garantiza ni se hace responsable de: (1) el funcionamiento del Sitio Web; (2) la continuidad de los Contenidos del Sitio Web; (3) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (4) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (5) la invulnerabilidad del Sitio Web; (6) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; (7) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que escriba en el Sitio Web.

Pureza y Emoción no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por los usuarios de los foros, siendo el único responsable de dichas opiniones o comentarios su autor.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Particulares , así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los foros y servicios puestos a su disposición con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Particulares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en el equipo o equipos informáticos que prestan este servicio.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  1. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.
  2. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  3. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  4. Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  5. Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
  6. Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
  7. Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
  8. Viole los secretos empresariales de terceros.
  9. Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  10. Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal.
  11. Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos que dan presencia a la presente web o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
  12. Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

Pureza y Emoción declara que ha adoptado diligentemente las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión a los Usuarios de virus y otros componentes dañinos.

Cibeles Group no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por la redacción o los usuarios de Pureza y Emoción, siendo el único responsable de dichas informaciones, opiniones o comentarios su autor.

Dirección de contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos del sitio web, tiene a su disposición la siguiente dirección de email : redaccionpurezayemocioncom/9/9/24, así como las siguientes direcciones físicas.

Datos identificativos del prestador del servicio

Cibeles Group LLC
EIN : 83-0475471
7891 W. Flagler St.,
Suite 419 Miami,
Fl 33144 USA