www.purezayemocion.com

Explica su ausencia en Málaga

Ponce:
Ampliar

Ponce: "El Juli y Perera dijeron que si yo no mataba la de Victoriano, ellos se quitaban de la feria"

El torero atendió a Diariosur.es y dio explicaciones del por qué no está en los carteles de la feria de Málaga de esta temporada.

Enrique Ponce participó el domingo en La Malagueta en una clase práctica con alumnos de escuelas taurinas y concedió una entrevista a Diariosur.es, a quienes explicó los motivos por los que no toreará en la temporada taurina de Málaga 2015. Dejamos algunas de las preguntas que le hizo Antonio M. Romero y las respuestas del torero valenciano.


- Es usted el gran ausente de la feria taurina de Málaga.
Pues sí y la verdad es que me ha dolido mucho ya que si hay una plaza que en estos años de matador considero especial es Málaga, donde he triunfado asiduamente y donde he conseguido en cinco ocasiones el Capote de Paseo.


–¿Cuáles son las razones de su ausencia?
Han sido varias razones y se ha ido enredando todo. Lo primero es que la empresa no me ha dado el sitio que me tiene que dar. Cuando se contacta conmigo faltan apenas tres o cuatro días para anunciar los carteles. Eso es algo que no merezco yo en Málaga. Pedí una corrida, la de Núñez del Cuvillo, y parecía que era imposible. Me mandan de cabeza a la corrida de Victoriano del Río. He matado corridas de Victoriano del Río y las voy a seguir matando, pero aquí en Málaga quería matar la de Cuvillo, ganadería que este año está saliendo muy buena y con la que estuve muy bien en Alicante y quería matarla aquí en Málaga. Yo les dije que quería venir a esa corrida y que lo arreglaran como fuera.


–¿Se le dio alguna solución?
Me dijo José Cutiño que una solución hubiera sido pasar a Fortes a la corrida de Victoriano del Río para yo entrar en la de Cuvillo con Morante y Manzanares. Y según me dijo Cutiño tanto Juli como Perera no quisieron, sobre todo Juli pienso que quería que yo fuera por delante abriendo cartel. Creo que no tengo que admitir ninguna exigencia de nadie. Y entonces así se lió todo. Según la empresa, ellos (Juli y Perera) decían que si no iba en ese cartel ellos se quitaban también de la feria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (17)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Ponce: "El Juli y Perera dijeron que si yo no mataba la de Victoriano, ellos se quitaban de la feria"

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    270 | jose - 22/07/2015 @ 10:46:55 (GMT+1)
    Juli quería la de Victoriano y ( o con alguien delante o mano a mano). Si no no iban
    Perera quería la e Victoriano. Si no no iba.
    Ponce quería la de Cuvillo. Si no no iba.
    Todos los que pueden ponen sus condiciones y así ha sido siempre el mundo del toro. No nos rasgemos las vestiduras.
    Partiendo de ahí está la fuerza que pueda hacer cada uno, la necesidad de torear y el hábil empresario encajando las piezas, sabiendo como presionar a los espadas y luego eligiendo la combinación más óptima.
    269 | Mª Carmen - 22/07/2015 @ 03:52:22 (GMT+1)
    "Dios los cría y ellos se juntan"... Si van de la mano, por algo será, vamos que hay semejanza de pareceres e ideas. Y todo, en resumidas cuentas, por no abrir cartel: ¿cuándo va a madurar Sr. Julián López Escobar? Ídem para Perera y resto de seudogrupo "salvador" de la Fiesta, esto es, Manzanares y Talavante -Morante parece tener más asumido eso de ser el primer espada-. Pero lo peor, a mi entender, que los empresarios pasen por el aro; ahora, ni llenan pues la gente no es tonta, más allá del aficionado. En fin, entre tanta "corruptela", destacar la actitud de Ponce por haber sido claro, por esta vez.
    267 | Max - 21/07/2015 @ 18:46:02 (GMT+1)
    Lamentable lo leído, circunstancias como ésta, solo perjudican a la afición y por ende, a la tauromaquia.
    266 | Afi - 21/07/2015 @ 16:15:13 (GMT+1)
    Menudos nenazas que tienen que hacer presion de dos en dos cuando no son 5.... Ni para mandar valen... Eso, sin tener en cuenta la falta de respeto hacia un maestro como Ponce.... Lo que no veo claro es el interes de Perera.... Tanto necesita hacer la pelota al Juli? en fin, sin mas. ellos sabran
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.