www.purezayemocion.com
El crítico taurino Antonio Lorca, de El País, vetado en el Foro
Ampliar
(Foto: Clubtaurinomurcia.es)

El crítico taurino Antonio Lorca, de El País, vetado en el Foro "3 Toros 3" de Almería

El próximo día 20 de junio iba a presentar el libro de Pepe Luis Vázquez que ha escrito junto a Carlos Crivell. Antonio Lorca escribe sus crónicas y artículos con absoluta independencia, algo que no sienta bien a determinados aficionados taurinos.

Durante la pasada Feria de Sevilla el Foro Cultural Taurino "3 Toros 3" de Almería, a través de su presidente y un miembro más de la Junta Directiva, mostraron interés en que el libro "Pepe Luis Vázquez, torero de culto" se presentara en una jornada organizada por esta entidad.

La fecha de la presentación de la obra escrita por Carlos Crivell (director de Sevillatoro.es y colaborador de este y otros medios) y Antonio Lorca (crítico de El País) se cerró para el 20 de junio. Pero a falta de pocas semanas para el día de la presentación, algunos miembros del Foro protestan, convocan una reunión de la Junta y exigen que no vaya Lorca. Se plantaron y manifestaron que Carlos Crivell podía ir, pero que ellos dimitirían si Antonio Lorca estaba presente en el acto. Así, la directiva del Foro Cultural Taurino "3 Toros 3" llevo a cabo una votación mediante la que se decidió suspender el acto.

Antonio Lorca es un crítico taurino de El País que escribe sus crónicas y artículos con absoluta independencia, algo que no sienta bien a determinados aficionados taurinos. Un crítico con el que se podrá estar más o menos de acuerdo, pero desde luego tiene un valor hoy muy escaso: decir la verdad de lo que pasa en la Fiesta de los toros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.