www.purezayemocion.com
Peter Janssen declarará como imputado el 18 de septiembre

Peter Janssen declarará como imputado el 18 de septiembre

El holandés se enfrentaría hasta una pena máxima de tres años de cárcel. “El salto al ruedo del 6 de julio de 2017 en Pamplona se incorporará al expediente”, afirman los abogados de la Fundación del Toro de Lidia.

Peter Janssen, en busca y captura a consecuencia de la querella por coacciones interpuesta por la Fundación del Toro de Lidia (FTL), se presentó hace unas semanas voluntariamente en el Juzgado y ha sido citado a declarar en calidad de imputado el próximo 18 de septiembre en el Juzgado de Instrucción número 7 de Madrid.

“EL salto de Peter Janssen al ruedo de la Plaza de Toros de Pamplona este 6 de julio de 2017 se va a incorporar al expediente de Janssen”, afirma José Miguel Soriano, abogado de la FTL.

El holandés perteneciente a la organización Vegan Strike Group se enfrenta a una querella por coacciones por sus más de 16 saltos al ruedo.

Aunque todas las causas judiciales de Janssen hasta la fecha se han saldado con una sanción administrativa, en este caso el holandés se enfrentaría hasta una pena máxima de tres años de cárcel.

Vegan Strike Group, organización a la que pertenece el animalista radical, se sustenta a base de donaciones destinadas a financiar estas actividades, tal y como afirmó el propio imputado a los medios recientemente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Peter Janssen declarará como imputado el 18 de septiembre

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    2440 | Juan Jorge - 09/07/2017 @ 09:48:58 (GMT+1)
    Este individuo debe ser deportado a su paìs, pero antes deportarlo a otros paises donde se le persiga por estos delitos, y buscar otras instancias aparte de la penal para que no vuelva a ingresar al paìs, por ser persona Non Grata, por medio de la Secretarìa de Relaciones Internacionales por reincidir en delitos contra dichos paises. Saludos
    2437 | Escarto - 07/07/2017 @ 18:31:48 (GMT+1)
    ¡Ya basta de que este malviviente sea protagonista en todos los países taurinos y nadie haga nada!!!..Carajo!, si ya se le tiene bien indentificado, ¿Porque le permiten accesar a las plazas???..Yo no entiendo a veces la forma de actuar de los taurinos...
    2434 | vicente - 07/07/2017 @ 11:46:13 (GMT+1)
    Estos "animalistas"son unos hipocritas y hay que decirlo con todas las letras,hablan de maltrato animal y se lucran con animales encerrados en jaulas y esterilizados en pajarerias,venden grillos vivos para darle de comer a lagartos y digo yo,es que los grillos no son seres vivos o que?pero claro, como se lucran de eso, no pasa nada y luego en esos sitios se ven carteles contra la tauromaquia,lo dicho,unos hipocritas.
    2433 | Francisco G. - 07/07/2017 @ 10:31:30 (GMT+1)
    Fiesta sin maltrato animal dice.....como pueden lavarle la cabeza de esa manera a esta gente........ Si el maltrato animal lo quieres infringir tu, con tu actitud, si lo consiguieras. Menos mal que no te dejan porque si no desaparecería el animal al que pretendes no maltratar. La ignorancia es muy grande y sobre todo en niños de papa de la ciudad.....en mi pueblo, a nadie se le ocurriría pensar como esta gente.......en mi pueblo la gente vive del campo y respeta a los animales y, en general, gustan las corridas de toros. Digo, en general, ignorantes hay en todo sitios.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.