www.purezayemocion.com

Torrestrella pone caras las Corridas Generales

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Francisco G.
21/08/2017
01:00:27 PM
Ref. 2606
El mejor toro, lidiado por Ferrera, fue el 5º no el 4º. Toro bravo. todos tuvieron casta. Todos tuvieron trapio, unos más guapos como el tercero (muy buen toro, que superó al nefasto Fandi) y otro más feos pero todos con los kilos, trapio y comportamiento mínimo que se exige en una plaza de primera categoria. Muy bien torrestrella. Al igual que muy bien Ferrera. Estoy de acuerdo con el que escribe que podría haber estado mejor pero teniendo en cuenta los tiempos que corren y los 2 títeres que le pusieron al lado Ferrera es otro mundo. Me encantará verlo en el mano a mano con Ureña con los Adolfos en Madrid. En ciertos pasajes me pareció como que se está preparando para esa tarde. Gran tarde la que se avecina, esperemos que tenga suerte y que pueda llegar sin problemas a esa cita.
Excelente comportamiento cuando le pitaron por tratar de poner las banderillas con la enseña nacional. Y mejor aún su respuesta: "Esto es España, un respeto". Que grande Ferrera. Para mi lo mejor de este año con mucha diferencia.

(6)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro: