www.purezayemocion.com

Estudiar en agosto

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Francisco G.
23/08/2017
09:50:46 AM
Ref. 2614
Es que nadie torea a la verónica ni con estos toros. Dicen: "los toros no se dejaron con el capote". Yo he visto a Roca Rey citar a un toro recien salido de chiqueros, sin probaturas, no creo que sea el mejor momento del peruano que ha bajado mucho el liston con respecto al año pasado. Excesivos trofeos. Los otros 2 toreros, en su linea.
Mal Jandilla. No sabemos si los toros eran bravos....pues no se picaron. Lo que si sabemos es que no tenian fuerza ninguna. Toros afixiados, ahogados...que no dan sensación de miedo. No trasmiten nada.
Muy mal el toreo de cercanias que practicaron los 3 toreros. Cercanias, poca emoción. Cuando el toro viene de lejos, emoción. Los inicios de faena buenos. Era como un globo que se hincha muy rápido al principio y piensas....a jugar!!!! pero en la segunda tanda llega el globo y se pincha......decepción.
Y por qué tenemos que ver al Juli y a Roca de nuevo? Si se necesita un cartel con repetidores.....que quede abierto.....Y yo en ese cartel ya tendría por segundo dia a Ferrera y a Diaz. Del cartel de ayer no metería a nadie. Y del cartel de hoy?.....
(3)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: