www.purezayemocion.com

¡Que el show no pare!

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

vicente
09/09/2017
11:09:26 AM
Ref. 2645
Lo primero,desearle una pronta y completa recuperacion a Tendero, que se llevo un tabacazo tremendo en el Sexto, pero tambien se llevo todos mis respetos al querer seguir toreando y matar al toro, despues de lo que llevaba el muchacho,ahora bien, tampoco hay que atropellar a la razon por que como estaba el toro y como estaba el torero,al seguir toreando, nos dio la sensacion a los alli presentes, que se podia vivir una tragedia.Ya hablando de la corrida en general,me parecio una corrida mas que nada, sin emocion,no hubo un toro que humillara y fuese hasta el final,se movian, pasaban por alli, pero no decian nada,amen, como bien dice el cronista,que salieron toros mansos y esto en una ganaderia de encaste Santa Coloma,te deja un sabor de boca doblemente desagradable,hubo cosas buenas de Palacios, que no entiendo(bueno si que lo entiendo)como este muchacho, no torea mas por que sabe torear, sobre todo con la izquierda,dejo unos naturales con un empaque y una toreria impropios de un hombre que torea tan poco,tambien decir que se tiene que ajustar mas,tiene la moneda,a ver si hay suerte y lo podemos volver a ver en las ventas,que si mal no recuerdo, la ultima vez que vino corto una oreja.Pinar, estuvo profesional y eso me esta empezando a cansar,puede y debe, dar un paso al frente,si quiere hacer algo en esto del toro,las tres orejas son de traca,una y me estoy pasando,la primera se la concedieron despues de un trasteo sin chicha ni limona y bajonazo,lo peor no es que le concedieran la oreja es que el publico pidio la segunda,en su segundo estubo mejor y mato bien pero no es de dos orejas y Tendero en su primero anduvo atropellado, se le notaba la presion de no verse anunciado en las ferias y en su segundo no se le pudo ver por el percance.Tambien decir que la presentacion de la corrida fue muy buena,habia toros que eran autenticas pinturas y muy serios,otra cosa fue el comportamiento, que dejaron mucho que desear,no eran toros pesadores ni grandes,se podia haber apuntado a esta corrida, el maestro de la Puebla.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: