www.purezayemocion.com

El marketing y el póster de El Juli

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Gabriel
08/11/2017
01:09:13 PM
Ref. 2691
Saludos, Cuando comencé a leer me dije: este está equivocado pues la tauromaquia es un triunfo del hombre; humanismo puro. Después, al ver lo que querías decir desde la perspectiva del marketing, no pude estar más de acuerdo. Lo de que el poster lleve a que la "sociedad actual" termine por ver al torero como villano, tiene tela por cortar. Un abrazo.
(1)   (2)  
Juanjo
08/11/2017
05:42:46 PM
Ref. 2692
Llevais toda la razón, a mi me pasó igual en la película Belmonte de Agustín Díaz Llanes en la que ponen la imagen de la lidia de un toro con un tremendo marronazo en el lateral del morrillo. Siendo de mi agrado la película, ¿no disponían de una imagen más digna para nuestro admirado animal?/Me gustaría conocer la opinión del director, que, sus motivos tendrá
(5)   (0)  
vayatelacontigo
12/11/2017
11:20:59 PM
Ref. 2694
La revista donde sale el poster es una revista especializada y exclusivamete taurina, donde el lector es indudablemente taurino, los que quieren denostar nuestra fiesta tienen infinitamente posibilidades de encontrar imágenes mucho más significativas de la superioridad del hombre sobre el toro en cualquier sitio. Si esa foto en vez del Juli sale otro torero a lo mejor estarías hablando de otro modo.Para mi es un poster que recuerda una magnífica faena del Juli en la Benefciencia de Madrid, al que le cortó una oreja y en la fase final de la faena, se pega un arrimón conectando con el público de Madrid.Lo demás es mear fuera del tiesto.Revise el autor sus artículos y reflexione sobre si sabe ud. vender el arte de torear, o es que solo escribe para aficionados?
(1)   (11)  
Alfonso Redondo Torres
13/11/2017
06:20:54 PM
Ref. 2695
Totalmente de acuerdo con el autor del artículo. El mundo de los taurinos, que no de los toros, vive de espaldas a la realidad social. Parece que no ven o no leen o no entienden. No se dan cuenta como se están vaciando poco a poco las plazas de toros, como van echando poco a poco a los aficionados, nosotros, los aficionados les importamos un bledo. Son necios porque viven de nosotros, no se dan cuenta que el protagonista más importante es el que pasa por taquilla. De esa taquilla viven ellos y, por cierto muy bien, dándonos cada vez menos por más, se piensan que el enemigo de la Fiesta es el político....error, al político cada vez le es más difícil justificar las subvenciones públicas para mantener un negocio privado. El político lo que quier es tener al vecino que le vota contento para que le siga votando, pero si cada vez somos menos aficionados va a llegar un momento que esto se acabe. Cualquier negocio que sea incapaz de subsistir por si mismo y dependa de ayudas tiene los días contados. Y en este maravilloso mundo quitando las grandes ferias....qué feria de pueblo se sostiene por si misma???
(6)   (2)  
Aficionado
13/11/2017
07:22:14 PM
Ref. 2696
Tiene toda la razón el autor. Es una foto lamentable.
(2)   (1)  
Nik
18/11/2017
09:50:57 AM
Ref. 2700
"más que en héroes, los toreros acabarán siendo villanos para el resto de la sociedad y el toro el pobre animal al que siempre ganan". Esto ya es así actualmente aunque algunos no quieran verlo. Por eso cada vez somos más los que vamos menos a los toros. Y ya no te digo lo difícil que es que alguien que vaya por primera vez quiera volver.... si tiene la suerte de ver una corrida brava y con dificultad, quizás quiera volver... Y si no es el caso, volverá para convertirse en un palmero más
(2)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro: