www.purezayemocion.com

Aburrimiento, desilusión...

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Afi
22/03/2018
08:49:55 PM
Ref. 2759
Totalmente de acuerdo. Desde hace ya varios años... tengo 30 y hace ya 4/5 que me aburro. Como bien dices siempre quedarán algunas ferias que tengan alguna corrida que pasen el filtro del gusto de cada uno de nosotros. Por eso ya no se venden abonos, y sí entradas. No merece la pena pagar 4/5 (cuándo no son 15 o 30) corridas si solo te interesan 1 o 2. Cuando acaba el año cuento y no suelo pasar de 10/15 corridas presente en plaza. Y en la tele si de verdad es interesante... tampoco me sobra el tiempo, así que no estoy dispuesto a perderlo con corridas infumables.
(17)   (2)  
Val
24/03/2018
07:36:35 PM
Ref. 2760
Muy de acuerdo con todo lo expuesto, únicamente cambiaría una frase: "¿Que parte de la prensa es cómplice y palmera porque así sigue gozando de su beneplácito?" ¿Parte de la prensa? ¡La inmensa mayoría! Hace tiempo que muchos dejamos de leer portales y para saber qué ha ocurrido realmente en un festejo tiramos de blogs o de tuiteros de los que conocemos su criterio. Y a todo esto... ¿para cuándo vuelven las crónicas a Pureza y Emoción? ;)
(10)   (2)  
Ruben
23/01/2020
04:58:13 PM
Ref. 2904
Apreciados Srs. Con que curiosidad y atención he leído este artículo que me parece muy interesante. Soy un aficionado que vive en Ecuador:(donde la fiesta brava es muy limitada) pero............ ojalá estas letras que me han impactado sea la portadora para tomar en cuenta en el desarrollo de una mejor actividad torera. Oswaldo Cantuña Mosquera. Un aficionado desde Quito Ecuador
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: