www.purezayemocion.com

"Hoy te dicen los toreros . Es que el toro está para mirar y tú eres el que tienes que resolver la papeleta"

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Jeff Ramsey
12/03/2020
06:26:37 AM
Ref. 2914
El Maestro Paco Camino dibuto' en El Toreo Cuatro Caminos en Mexico, D.F Acudi' la corrida con mi apoderado Maestro Fermi'n Rivera. Yo vi' la corrida desde el callejo'n Y aquella tarde, con un manso de Santo Domingo armo' el escandolo. El Maestro le ensen~o que se entregu a la muleta, con el burel colocado en medios lo cito' y comenzo' ligando naturales sumamente ennormes y sin enganches. En aquel entonces estabamos a costumbrados que los torerospierden el temple y los toros enganchen el engan~o y como aficionado los enganches son feos. Ahora la tecnica del toreo es casi perfectoy als figuras torean a un nivel superior de todos los tiempos, Aparte de este detalle, el toro que creo' Juan Pedro "El Toreo a La Bravura" El toro en el tercio de faena es una maravilla, toro d arte. Pero los diestros de hoy son tan bine preparados suben al nivel del las cornupitas tan bravos, nobles y humillan para que uno como Morantes de La Puebla executa las mas' bellas Veronicas que haya visto un aficionado. Viva Juan Pedro!
(1)   (0)  
Eduardo Navarro Martinez
18/03/2020
11:21:03 PM
Ref. 2917
Olé!!!
(0)   (0)