www.purezayemocion.com

"Podemos" y el futuro de la Tauromaquia

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Donos
26/01/2015
05:48:41 PM
Ref. 20
En PODEMOS por lo que ellos mismos dicen, deciden los ciudadanos. Lo que los ciudadanos taurinos deben hacer es compartir con ellos su opion al respecto de la tauromaquia de manera conviccente y educada. Cada uno con sus argumentos. Yo ya lo he hecho, y cuantos mas seamos mejor.
A los profesionales qué les voy a pedir.... nada, pues sé que no moveran un dedo. Pero desde el mundo del toro se debe hacer llegar a la sociedad mas pedagogia y menos soberbia.
(7)   (2)  
Peñista
26/01/2015
08:28:35 PM
Ref. 21
El lobby taurino debería formarse ya y reunirse con todos los partidos políticos, sean de los ideales que sean.
(4)   (1)  
joan
27/01/2015
12:07:38 AM
Ref. 22
De acuerdo con Donos. Hay aficionados que queremos una mejor sanidad pública, enseñanza pública, igualdad de oportunidades, meritocracia, lucha contra la corrupción y limpieza de corrales. Pedagogía y militancia, pero nunca sectarismo. Debemos de intentar ser más transversales.
(5)   (2)  
David
28/01/2015
01:41:26 PM
Ref. 25
Toda ley limita la libertad. Es absurdo lo que dicen.
(0)   (0)  
Rafa
29/01/2015
06:15:12 PM
Ref. 26
Que deciden los ciudadanos?? por favor...no me puedo creer que alguien que sea aficionado se pleitee de verdad votar a esta cuadrilla, mejores servicios públicos etc queremos todos, y creeis que con estos los vais a tener?? esta gente pretende igualar por abajo y que los únicos que se lo llevan crudo sean ellos, ademas sin nadie que les tosa, pero no veis que son incapaces de aceptar la menor critica?? se cargarían los toros de un plumazo, pero que puedes esperar de alguien que comprende a terroristas y siente envidia de regímenes que disparan a la gente por la espalda en las manifestaciones y asfixian a la población hasta el punto de no haber ni papel en los supermercados...Allá cada uno pero tener claro que como este chequista toque poder mas pronto que tarde los toros serán historia, y muchas cosas mas..por mi parte hare lo posible para impedir que se vulnere mi libertad, ni loco votaría yo a esa gentuza, de hecho no pensaba ni votar como protesta pero viendo lo que hay tengo muy claro que lo voy a hacer
(3)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: