www.purezayemocion.com

Fallas 2016: el modelo de Fiesta que nos quieren imponer

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Aficionado
22/03/2016
01:06:30 AM
Ref. 766
Pegando la hebra a lo que se dice en este artículo tan acertado; decir que al aficionado nunca se le va a tener en cuenta. Este mundillo no quiere aficionados, quiere a dóciles personas que pasen por taquilla y aplaudan un espectáculo que semeja más a un ballet que a lo que debe ser una corrida de toros donde torero y toro tengan el mismo plano de igualdad durante el desarrollo de la lidia, digo lidia, hasta que el hombre gane. En la actualidad el toro, por decir algo, sale ahormado y vencido de la dehesa y no necesita ni varas ni banderillas. Mejor que ahorren costes y supriman los dos primeros tercios. Y si no necesitan a los aficionados para nada, debemos los aficionados pensar seriamente qué hacer.
(10)   (1)  
Bastonito
22/03/2016
03:43:14 AM
Ref. 767
Total y absolutamente deacuerdo. Para cuándo una manifestación contra los "taurinos" que quieren acabar con el auténtico espectáculo? En Valencia estaban casi todos
(11)   (0)  
Agustín Vega Flores
22/03/2016
02:36:00 PM
Ref. 769
En efecto, en lo particular me han catalogado de Reventador y mas cuando uno exige la edad y trapío de los astados o cuando hace uno referencia del incumplimiento del reglamento en cuanto a la medida de los rejones en el toreo a caballo, esto trae como consecuencia que los toros en lugar de imponer respeto causan ternura y eso es aprovechado por los antitaurinos, por eso pregunto ¿cuales son los antitaurinos, los que no entran a la plaza o los que están dentro?
(9)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: