www.purezayemocion.com

Daniel Ramos, despegue en cinco años

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Martín
23/11/2016
01:29:22 PM
Ref. 1660
Esos utreros al Juli este año le hubiesen venido de lujo...
(16)   (2)  
Jesús Ron
24/11/2016
03:26:23 PM
Ref. 1661
PUES MUCHO HABRÁ QUE MEJORAR, PORQUE AUNQUE SU PRESENTACIÓN FUE BUENA, TODO SE QUEDÓ EN ESO; Y LO OTRO, LO MÁS IMPORTANTE, FUÉ DE UNA BORREGUEZ SUPINA.
(10)   (1)  
Tendido 5
24/11/2016
06:35:35 PM
Ref. 1662
Menudo semental en Cortesano 100 indultado en Albacete.......ya pensabamos en la plaza que ese toro no padrearia en D. Ruiz, todo un triunfo para el pesetero de D.Ruiz, toro indultado para la cronica, y billetes fresquitos de un ganadero nuevo.
(10)   (2)  
Ana María Martín García
27/11/2016
10:18:52 AM
Ref. 1668
de la tauromaquia porque me gusta mucho me he criado con ganado desde bien pequeña he tenido la suerte de ver cómo se crían de ver cómo se crían en el campo las madres los cuidados que reciben cuando paren exactamente igual se les echa más de comerse las mm a los becerros también se les mima mucho ya todas aquellas personas que no han visto ni han vivido eso pues no les vendría nada de mal coger ir a una finca que seguro que cualquier ganadero estaría estaría encantado de explicarle cómo se cuidan qué cuidados se le y se ponen malas si los becerrito se ponen malos y que se les quite un poco de la cabeza eso de ser antitaurino porque los animales en verdad has nacido para esto es una fiesta de aquí y bueno yo soy la mujer de tu Mayoral tenido la dicha de casarme con un mayoral y me gusta muchísimo ver los cría y ver cómo crecen ver cómo corren por el campo luego cuando van a la plaza y bueno coordinan toros y toreros y le pueden sacar una buena les puedo sacar unos buenos pases y que el toro sea lo que uno espera pues es una satisfacción muy grande y si ya le das la vuelta al ruedo o indultaron alguno eso ya sería lo más de lo más así que yo invito a todas esas personas que tienen esas ideas tan cerradas que yo las respero no las comparto pues qué vean como pare una vaca y el Becerro en2 o 3 minutos se le vanta para ir a mamar de las tetas de sumadre sus primeros calostros mientras que la madre lo lame para secarlo y poco a poco verlos crecer ver cómo juegan y lo felizes que viven. Bueno me podria tirar horas contando cosas bellas del mundo del Toro y el caballo puedeo contar una mi caballo que se llama namo es estipendo para recojer vacas y Becerro se deja k los becerros se le metan debajo de las patas hasta que la madre lo ve y toca salir atoda prisa porque si no la vaca nos da poca y como miles. Darle las gracias al señor Daniel Ramos Alfonso por todos los logros que está consiguiendo , un cordial saludo .
(5)   (1)  
Miguel romo
14/10/2019
05:30:20 PM
Ref. 2877
M gustaria saber si es una ganaderia para poder visitar.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: