www.purezayemocion.com

Proclamando seriedad

Comenta esta noticia    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Francisco G.
05/06/2017
10:43:15 AM
Ref. 2278
Toros con trapio. Toros con seriedad. Toros que se merecen en una plaza como Madrid. En general, los toros estuvieron por encima de los toreros. Seria interesante ver a las figuras tratando de dominar toros de esta indole. Ninguno de los 3 toreros de ayer consiguio dominar a su antagonista. Si acaso algo Robleño en el cuarto. Pero entrar a matar a estos toros....tela. Son toros que venden muy cara cada una de sus orejas. Tarde muy, pero que muy, entretenida. Igualmente la lidia de los toros fue un desastre. Salvo el segundo toro, que se pico y se banderilleo bien, el resto fue un desastre. Que se apliquen las cuadrillas en las proximas corridas porque lo que quiere la afición es ver que todas las partes de la lidia se desarrollan adecuadamente. Que se luzca al toro y que se le vea en toda su dimensión.
Para mi lo mejor de la tarde fueron las naturales que le dio Venegas al sexto de la tarde (que ni si quiera los ponen en el resumen del video). Pero como el resto de sus compañeros, Jose Carlos, no estuvo bien, sobre todo a la hora de matar. Ninguno de los toreros se coloca delante del toro de manera adecuada. Y los toros en todo momento se sintieron que ellos eran los que mandaban.
(2)   (0)  
JESÚS RON
05/06/2017
10:54:58 AM
Ref. 2279
SI ALGO MUY IMPORTANTE APORTA EL TORO DE LIDIA ES.., TAUROMAQUIA A LOS QUE QUIERAN Y SEPAN VERLA Y POSIBILIDAD DE EXAMEN, EN LA MISMA, A LOS QUE SE DECLARAN DEFENSORES DE LA PATRIA... AYER, SOBRE TODO ESTOS, TENDRAN QUE PRESENTARSE EN SEPTIEMBRE... SI TAUROMAQUIA ES DOMEÑAR AL TORO QUE NO LO ADMITE Y HACERLE IR POR DONDE EL TORERO QUIERE; AYER HUBO DURANTE 7 MINUTOS UN TORERO ANTE UN ANIMAL QUE SOLO LE MIRABA DE IZQUIERDA A DERECHA DE ARRIBA ABAJO Y DE FRENTE Y POR DETRÁS, TIRÁNDOSE A POR ÉL EN CADA ARRANCADA, HASTA QUE DE MANERA SORPRENDENTE ACABA DOMEÑANDO SU SÓRDIDA CONDICIÓN Y VIMOS 10/12 MULETAZOS DE IMPECABLE INICIO, TEMPLE Y MANDO, DE ESOS QUE SE TE QUEDAN EN LA RETINA FOR EVER... JAVIER CASTAÑO LO LOGRÓ EN EL QUINTO, ESE QUE NUNCA ES MALO, PERO QUE A VECES PARA GOZO DEL AFICIONADO Y GLORIA PARA EL TORERO, SALE CON LAS DEL VERI Y ADEMÁS SUS ENTRAÑAS SON DE CONDICIÓN SÓRDIDA. TODA LA TAUROMAQUIA EN UN FLASH. ESO SÍ: INOLVIDABLE. CUADRI ESTUVO POR ENCIMA DE TODOS Y SE PERMITIÓ EL LUJO DE MANDAR A SEPTIEMBRE A UN TENDIDO ENTERO QUE DEAMBULA SIN SENTIDO EN BUSCA DE UNA IDENTIDAD QUE NO CONCRETA. CLARO QUE PARA ESO FUE NECESARIO, QUE RECUPERARA UN PALCO QUE ANDA DE SEMEJANTE GUISA. PERO, AL MENOS AYER, FUE JUSTO; JUSTO POLO...
(2)   (0)  
Andres
05/06/2017
11:08:39 AM
Ref. 2280
Toros impresionantes y con peligro sordo y a gritos; pero quitando el 4º y el 6º me parecieron faltos de la casta.
(6)   (0)  
Andres
05/06/2017
11:13:20 AM
Ref. 2281
Ah y muy mal lo de llamar Hijo de puta al presidente. El que lo hizo estaba oculto entre el anonimato que da la masa. Me recuerda los antitaurinos de tuiter con pseudónimo.
Y parece mentira tanto escándalo porque el toro no se movía en banderillas, pues que lo hubiesen cambiado de sitio. ¿Desde cuando se devuelve un toro por quedarse anclado para ver por donde atiza al banderillero?
Y si era porque se había caído, en días anteriores tendrían que haber echado a los 6 y no se montó tan gorda.
Todos somos expertos. MUY MAL.
(7)   (0)  
vicente
05/06/2017
12:09:57 PM
Ref. 2282
1º dar las gracias a Don Fernando Cuadri por traer una corrida de TOROS.2ºdar la enhorabuena al Sr.Presidente por no dejarse engañar por los subalternos que estaban pegandole trallazos al toro para que se callera y asi vieramos a Florito,bien por el presidente,me parece que es justo decirlo y 3º decir, ha algunos "aficionados"o que se las dan de "aficionados"que si gritas mucho y ves poco, de lo que pasa en el ruedo, mal vamos.La corrida,a mi me gusto,hay que reconocer, que esta ganaderia tiene una personalidad muy acusada,vamos, que no son la tonta el bote y todo lo que se le haga tiene importancia,se le dio cera en el caballo por todas las corridas que llevamos y para mi no blandeo en ningun momento,los toros se tropiezan y los subalternos con su "lidia"los intentaron tirar para que los devolvieran a corrales y eso si que es para cabrearse,por lo menos es lo que me parecio en el 1ºy sobre todo en el 6º.Luego, los toreros, no estuvieron mal pero creo que la corrida de Cuadri estuvo por encima de la terna,me gustaria destacar a Castaño con el 5º,al final se hizo un poco con el toro por que al principio era un toro de hule y Robleño en el 4º que tambien se pudo hacer con el.Ah,se me olvidaba,la corrida se mato muy mal, pero mal,mal,mal,una cosa es que se te vaya la mano y otra muy diferente es pirarte de la suerte y poner caritas al publico de disgusto(verdad?,Robleño) y Castaño, es que directamente no sabe,problema gordo que siempre ha tenido este torero y Venegas su 1º,mejorable y en su 2º demas que lo mato despues de la paliza que le dio el toro.
(6)   (1)  
Bárbara Pons
05/06/2017
12:54:11 PM
Ref. 2283
Crónica valiente con valor sin arrugarse, comparto la misma, mucho toro para tan poco torero.
(6)   (1)  
Francisco G.
05/06/2017
01:20:07 PM
Ref. 2284
Y el 2º toro tambien fue bueno (Andres). Pero es cierto, el 4 y el 6 fueron los mejores. Javier Castaño, no logró nada con el 5º (Jesus Ron). Fue mucho mejor el toro que el toreror. Coincido contigo Vicente, la corrida se mató fatal.
Y por ultimo, lo acontecido en el ultimo toro, para mi el presidente estuvo fenómeno. El toro se cayó, varias veces, en el caballo y en el tercio de banderillas. Y lo podría haber cambiado, como se cambiaron otros en dias precedentes. Pero yo no queria que lo cambiasen, yo queria seguir viendo Cuadris, no sobreros que no sabemos de donde son. Para mi el presidente acerto, y los hechos le dieron la razón. y dejo una pregunta en el aire: ¿Si se aprueban 8-10 toros, por qué solo dejan 6 del hierro titular y 2, sobreros, de otras ganaderias? Yo entiendo que eso se haga cuando te aprueban solo 6. Pero si Cuadri llevó 8 toros y le aprobaron los 8 por qué no se quedan dos de la ganaderia titular de sobreros?
(2)   (1)  
Francisco G.
05/06/2017
01:27:09 PM
Ref. 2285
Ahhhh y se me olvidaba. En el 5º de Castaño, yo creo que se le debió de dar un tercera vara en el caballo. Porque solo el toro tiene que recibir 2 entradas al caballo? Ese toro se quedó vivo aunque recibió su fuerte castigo. Y Castaño fue incapaz de dominarlo hasta que tras pasar más de media faena en el tercer tercio el toro se viene "un poco" abajo. Y es entonces cuando Castaño se hace "un poco" con el bicho. El toro debió llegar al tercio de muleta como quedó al final de la faena. Por eso digo que este toro era de mas de 2 entradas al caballo. ¿Por qué solo podemos ver entrar 2 veces a los toros al caballo?
(1)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: