Domingo 27 de septiembre de 2015
Crónicas
Sevilla
La corrida de El Pilar fue desigual de hechuras y pobre de juego. Fue un mano a mano descafeinado en cuanto a competencia. Apenas hubo toreo de capa, los quites no alcanzaron el nivel necesario, la suerte de varas volvió a ser casi testimonial.
Domingo 27 de septiembre de 2015
Opinión
En Sevilla vuelve a fallar el toro. Se confunden de “pitón a rabo” los toreros y sus mentores eligiendo semejante material.
Domingo 27 de septiembre de 2015
Crónicas
Sevilla
En la segunda de San Miguel destacó Esaú Fernández con decisión y técnica para brillar en sus dos toros, en los que resultó cogido de forma aparatosa sin consecuencias en dos milagros. Borja, con poco material y un apagado Lama de Góngora.
Domingo 27 de septiembre de 2015
Crónicas
Lorca (Murcia)
Querer es poder y Paco saltó los obstáculos de la tarde para que su pueblo lo viera salir a hombros y tuviera la certeza, por si había alguna duda, de que es un gran torero.