29 de octubre de 2020, 14:02:44
Novilleros


José Cabrera, sin apoderados

Este año ha triunfado en varias plazas, y con ganaderías como Cebada Gago, Guardiola, Los Maños, José Escolar, Adolfo Martin, François André y Prieto de la Cal.

Por Redacción


En esta temporada 2016 en la que se encuentra esperanzado y muy preparado, donde ya ha toreado dos festivales, el novillero con picadores José Cabrera ha decidido quedar libre y romper de forma amistosa el anterior acuerdo de apoderamiento.

El propio novillero nos traslada que se encuentra muy ilusionado con esta temporada 2016, en la que espera que le den alguna oportunidad en novilladas picadas para demostrar su toreo. Un novillero que hay que recordar que toreo más de 80 festejos sin picadores por España y Francia, con grandes triunfos. Por poner unos ejemplos ha triunfado en plazas como Jerez de la Frontera, Málaga, Roquetas, Almería, Murcia, Algemesí, Arles o Bayona. Y con ganaderías como son Cebada Gago, Guardiola, Los Maños, José Escolar, Adolfo Martin, François André y Prieto de la Cal.

El novillero comenta que “decido quedar libre hasta encontrar a alguien que de verdad me demuestre que cree en mí, mis posibilidades, que esté tan ilusionado como yo, aportando cosas a mi toreo y mi carrera. Mientras no llegue esa persona prefiero seguir solo en esta dura profesión”.
Pureza y Emoción.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.purezayemocion.com