28 de octubre de 2020, 21:07:18
Novilleros


Encerrona solidaria de Álvaro García en San Sebastián de los Reyes

En el festejo se entregará un premio al novillo más bravo, mejor puyazo, mejor lidia y mejor par de banderillas.

Por Redacción


El novillero Álvaro García se encerrará el próximo 1 de abril en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes (Madrid) frente a 6 novillos de distintas ganaderías. Y lo hará de manera solidaria, ya que los beneficios serán para el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de Los Remedios.

En el festejo, además de entregarse un premio al novillo más bravo, el jurado compuesto por aficionados de la zona y prensa especializada premiará también el mejor puyazo, la mejor lidia y el mejor par de banderillas.

Con la temporada recién comenzada y antes de las ferias de Sevilla y San Isidro, Álvaro García declara que “será todo un sueño comenzar una temporada tan importante para mí con una encerrona en mi tierra”, y destaca también el carácter solidario del festejo: “quiero humildemente aportar mi granito de arena para todos aquellos que lo necesitan, que están pasando un momento difícil en la vida y allí reciben no solamente un plato de comida sino un lugar de compañía y compresión".

Colaboran el Excmo. Ayuntamiento, La Tercera de Sanse y El Club Taurino Álvaro García, y el cartel con las ganaderías que se lidiarán se presentará próximamente.
Pureza y Emoción.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.purezayemocion.com