10 de agosto de 2020, 12:47:03
Actualidad


Emotivo recuerdo a Iván Fandiño en el ruedo de Las Ventas

Ayer se dieron cita aficionados y profesionales para celebrar una misa en memoria del torero vasco, día en que se cumplía un mes de su fallecimiento en la localidad francesa de Aire Sur L'Adour.

Por Redacción


Emotivo encuentro ayer en la Monumental de Las Ventas, donde se dieron cita aficionados y profesionales para celebrar una misa en memoria de Iván Fandiño, un torero que en este ruedo protagonizó algunas hazañas, ganándose así el respeto del buen aficionado.

Justo ayer se cumplía un mes de su fallecimiento en la localidad francesa de Aire Sur L'Adour tras la cornada mortal que le dio "Provechito, de la ganadería de Baltasar Ibán.

Fueron varios los rostros conocidos que quisieron estar presentes en el homenaje al torero caído: Jaime Ostos, Ortega Cano, Lázaro Carmona, el Fundi, Gómez Escorial, Iván Vicente, Alberto Aguilar, Gonzalo Caballero, Gómez del Pilar, Javier Herrero, Sánchez Vara, David Mora, Juan del Álamo, Juan Pedro y Álvaro Domecq, Agustín Montes, Antonio Bañuelos y Antonio López Gibaja.

El sentido acto se clausuró con un grito de "¡Viva Iván Fandiño!".

Pureza y Emoción.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.purezayemocion.com