5 de agosto de 2020, 9:39:45
Actualidad


Ferrera: "Soy español. Tiene que haber un respeto. Estamos en España"

El torero decidió no banderillear al 5º de la tarde por los pitos cuando brindada el tercio con las banderillas con los colores de la bandera de España. Grande Ferrera. Y, los que pitan, que se busquen una fiesta menos española. Asisten a los toros, cultura de España. Su desprecio no tiene sentido.

Por David Zamora


Se disponía Antonio Ferrera a poner las banderillas al 5º de la tarde de ayer. A "Delicado" de Torrestrella. Banderillas con los colores de España en mano, Ferrera se fue al centro del ruedo de la plaza de Vista Alegre para brindar el tercio. El escaso público aplaudió, pero también se escucharon pitos, lo que molestó al torero y dijo que no, que no las ponía.

Tras pasaportar al toro explicó en primera persona ante los micrófonos de Movistar+ por qué decidió no ponerlas: "Parte del público no ha respetado a España. Yo respeto mucho a todos. Soy español. Tiene que haber un respeto. Estamos en España. Esto es España y todos nos tenemos que sentir españoles. Yo me siento muy español, y ante eso un respeto. Y después que se me juzgue como torero".

Grande Ferrera. Y, los que pitan nuestra bandera, que se busquen una fiesta menos española. Asisten a los toros, cultura de España. Su desprecio no tiene sentido.

Pureza y Emoción.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.purezayemocion.com