www.purezayemocion.com
¿Colaboras? La Fundación impulsa una recogida de cartas dirigidas al Tribunal Constitucional
(Foto: ABC)

¿Colaboras? La Fundación impulsa una recogida de cartas dirigidas al Tribunal Constitucional

Imprime y firma para que se pronuncie sobre los toros en Cataluña. El objetivo de esta acción es llegar a acumular un volumen que demuestre que somos el segundo espectáculo de masas y que estamos movilizados para defender la Tauromaquia.

Por Redacción
viernes 01 de julio de 2016, 13:55h
Con la misión de ejercer presión ante el Tribunal Constitucional y que éste emita el fallo del Recurso de Inconstitucionalidad interpuesto por la prohibición de los toros en Cataluña, desde la Fundación del Toro de Lidia adjuntamos una carta modelo dirigida a su Presidente para que, en un trabajo conjunto y masivo, nos centremos en conseguir el mayor número de ejemplares firmados.

El objetivo de esta acción es llegar a acumular un volumen que demuestre que somos el segundo espectáculo de masas y que estamos movilizados para defender la Tauromaquia.

Para conseguirlo en un plazo de 20 días, necesitamos que todos los colectivos de profesionales taurinos, de aficionados, de festejo popular, de colectivos que desean defender su libertad, etc., nos movilicemos, consigamos todas las cartas que podamos y así presentarlas físicamente al Tribunal Constitucional en el mes de julio de 2016.

La colaboración de todos es fundamental y éstas son las indicaciones a seguir para conseguir el objetivo:

- Cumplimentar (nombre, apellidos y DNI) y firmar la carta de forma individual.

- Mínimo 100 cartas por colectivo y todas las que puedas conseguir de tu círculo de amigos.

- Fecha límite de envío: viernes, 22 de julio de 2016.


Vías de envío:
- Correo electrónico: acciones@fundaciontorodelidia.org

- Postal: Fundación del Toro de Lidia. Pº Eduardo Dato, 7, bajo izq. 28010 MADRID


Tras haber estudiado todas las vías, desde la Fundación del Toro de Lidia, hemos creído que presentar de manera física todas las cartas de los aficionados, es la acción más adecuada para ejercer presión ante el Tribunal Constitucional y que éste emita el fallo del Recurso de Inconstitucionalidad que todos los aficionados llevamos esperando desde hace casi seis años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios