www.purezayemocion.com

Valencia

La afición se une esta tarde para condenar la violencia antitaurina
Ampliar

La afición se une esta tarde para condenar la violencia antitaurina

A partir de las 16:30 horas y frente a la puerta grande de la plaza de toros, los aficionados valencianos reivindicarán su derecho a asistir libremente a un espectáculo reconocido como Cultura por la Constitución española.

sábado 21 de marzo de 2015, 12:25h
Esta tarde, a partir de las 16:30 horas y frente a la puerta grande de la plaza de toros de Valencia, los aficionados valencianos reivindicarán su derecho a asistir libremente a un espectáculo reconocido como Cultura por la Constitución española, en una manifestación que servirá para condenar los salvajes incidentes protagonizados por un grupo de radicales antitaurinos el pasado día 19 de marzo, en los que una mujer resultó herida de consideración.

Al encuentro ya han confirmado su asistencia entidades como la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana, la Federación Taurina Valenciana, Asabaf, varias asociaciones de Castellón así como diversas peñas de Bous al Carrer y cuenta con el apoyo de la empresa que gestiona la plaza de toros de Valencia.

Las asociaciones lucirán pancartas en defensa de la Tauromaquia que una vez dentro de la plaza desplegarán en los tendidos sin acceder al ruedo para no empeorar el estado del piso, afectado por las fuertes precipitaciones registradas en Valencia en los últimos días.

A partir de las 17 horas, último festejo de las Fallas con novillos de El Parralejo para Jorge Expósito, Ginés Marín y Varea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios