www.purezayemocion.com

Adelanta Carlos Crivell

Muchas opciones de que la manifestación antitaurina no llegue a la Puerta del Príncipe

Según adelanta Carlos Crivell, director de Sevillatoro.es, con casi toda seguridad a los antitaurinos no se les permitirá llevar a cabo el itinerario que pretenden. El lunes se sabrá con certeza.

Por Redacción
sábado 11 de abril de 2015, 16:26h
Aunque tendremos que esperar al lunes para que se confirme la decisión, según adelanta Carlos Crivell, director de Sevillatoro.es, hay muchas opciones de que la manifestación antitaurina del próximo sábado 18 en Sevilla no llegue hasta la Puerta del Príncipe de la Maestranza, como pretende el PACMA, organizador de la marcha anti. En años anteriores, manifestantes antitaurinos han recorrido el trayecto comprendido entre Palacio de San Telmo y la plaza gritando consignas insultantes a los aficionados e interfiriendo con pitos y otros sonidos en el normal desarrollo de la lidia.

Sería una gran noticia, sobre todo después de que representantes de Asociación de Ganaderías de Lidia, Unión Taurina de Abonados de Sevilla, Escuelas Taurinas, Asaja, Tertulia Taurina El Porvenir y Asociación de Aficionados Prácticos mantuvieran el pasado jueves una reunión con la Sra. Subdelegada del Gobierno en Sevilla, Dª Felisa Panadero, para ponerla en antecedentes, y recibieran la negativa de ésta.

Nunca es tarde si la dicha es buena, y lo sería si la autoridad competente decide parar esa provocación y alteración del ambiente que supone aguantar una congregación de personas gritando mientras otros ciudadanos ejercen su derecho de ir a los toros. Tampoco estamos pidiendo nada de otro mundo...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios