www.purezayemocion.com
Foto: Francisco Jara
Foto: Francisco Jara

Poco toreo, mucha mansedumbre en Aguascalientes

Así vi la novillada celebrada en el día de ayer en la San Marcos. Lo que fue un hierro mítico y ayer dejó ver que está muy lejos de ello.

lunes 13 de abril de 2015, 19:56h
Poco más de media plaza ayer en Aguascalientes (México), con la sombra prácticamente llena y el sol prácticamente vacío. Novillos bien presentados 3 de ellos y otros 3 justos; muy preocupante para los ganaderos debe de ser haber visto a sus novillos sin bravura y sin casta, nulos ambos puntos.

Los novilleros poco o nada pudieron demostrar. Mendoza contrario a sus costumbres mata con una excelente estocada tanto en su preparación como en su colocación y en los efectos, demostró que está ya muy toreado. Casanueva dejó detalles pero se alivia mucho entre pase y pase, por momentos conectó con el tendido pero nada trascendente. Ginés quiso y no pudo y pudo y no quiso. El público se metió duro con él y se fue al borde de las lágrimas entre pitos.

Un detalle fue el altercado entre Antonio Mendoza y Ginés, no pasó a mayores y de aquí puede surgir una rivalidad muy natural. Otro detalle fue un buen puyazo por parte de Nacho Meléndez.

No hay nada más ya que no hubo toreo por las condiciones de los novillos. Lo que fue un hierro mítico y ayer dejó ver que está muy lejos de ello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.