www.purezayemocion.com

Aguastalientes (México)

Lo único que caló fue el sol

Destacaron Ginés Marín y Leo Valadez en la matinal.

domingo 26 de abril de 2015, 10:38h
En un horario no habitual no solo en Aguascalientes sino en todo el país para celebrar un festejo taurino se han lidiado 6 novillos del hierro de Marrón, 3 de ellos bien presentados, 2 justos y uno mal presentado, uno más el de regalo del hierro de Fernando de la Mora con kilos pero con nulo trapío. Entrada muy pobre pero buena tomando en cuenta que por la tarde noche se encerraba José Guadalupe Adame.

José María Pastor ha estado voluntarioso toda la novillada, en el primero con buenos detalles, en el segundo realmente aburrió, le falta un largo camino, esperemos no lo vayan a querer hacer matador en el corto plazo como sucedió Diego Sánchez.

Ginés Marín que regresaba a Aguascalientes pero ahora a la Monumental después de las duras críticas de las que fue objeto ha estado en torero, ha dejado excelentes detalles y una mente clara, una pena que sus novillos no han sido buenos, regaló un sobrero que fue junto con el primero lo más malo de la tarde. De no haber sido por lo mal que estuvo con el acero bien pudo llevarse una oreja.

Leo Valadez ha dejado claro que a pesar de su corto caminar tiene con que ser alguien en el mundo del toro, en su primero ha cortado una oreja a ley, ha sabido cruzarse y provocar la embestida del novillo, mató bien y se ha alzado como el triunfador de la tarde. En su segundo nada pudo demostrar ante un inválido, mal R. Sánchez al insistir que siguiera intentando cuándo lo único que logró fué aburrir por completo.

Mal el juez al dar un arrastre lento a un novillo que tenía clase pero nulo de bravura y casta.

Lo único que realmente caló fue el sol que cayó a plomo con más de 30°C de temperatura, en resumen la novillada ha sido tediosa.


Aguascalientes (México). Sábado 25 de abril de 2015. Matinal. Seis novillos de Marrón y séptimo de regalo de los Herederos de Teófilo Gómez para José María Pastor: palmas y saludos. Ginés Marín: ovación, silencio y palmas en el sobrero de regalo. Leo Valadez: oreja y palmas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios