www.purezayemocion.com

Cajsa Toros, S.L. gestionara la plaza de Navamorcuende

La feria del municipio toledano se compondrá de una corrida, una novillada de rejones y una capea popular.

Por Redacción
miércoles 29 de abril de 2015, 11:33h
El procedimiento que inició hace algunos meses el Ayuntamiento de Navamorcuende (Toledo), ha finalizado con la adjudicación a CAJSA TOROS SL de la gestión de los espectáculos taurinos a desarrollar en la segunda semana de Septiembre, por lo que será el segundo año que esta empresa se haga cargo de los mismos. La feria se compondrá de una corrida, una novillada de rejones y una capea popular, que es el mínimo que marcaba el pliego, además de un festejo de recortes y un encierro simulado para los más pequeños que finalizará con un concurso infantil de recortes.

Carlos Sánchez, representante de la empresa ha manifestado que “hemos intentado realizar una oferta atractiva con el fin de que haya espectáculos para todos los gustos, desde el festejo mayor al popular, incluyendo uno para los más pequeños con el fin de que conozcan la fiesta y aprendan a disfrutarla”. Ha continuado resaltando que “será el segundo año que gestionemos estos festejos, lo que quiere decir que el pasado año lo hicimos bien y eso es muy importante para nosotros. Cuando el pasado año llevamos a cabo la Feria nos encontramos a un Ayuntamiento volcado con los espectáculos taurinos y un pueblo ilusionado”.

Concluyó diciendo que “los carteles están totalmente abiertos, aunque nos gustaría contar con los triunfadores del pasado año, Sergio Blasco y el rejoneador Rubén Sánchez, por lo que a partir de hoy nos ponemos a trabajar para presentar una Feria digna de un gran pueblo como Navamorcuende”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios