www.purezayemocion.com

La afición pendiente del futuro de la temporada taurina de Medellín

El próximo 5 de mayo se reunirá la Asamblea de Socios de Cormacarena, entidad que debe adoptar una decisión definitiva sobre el futuro de los toros en la ciudad de Medellín.

Por Asociación Pro Defensa de la Fiesta Brava
viernes 01 de mayo de 2015, 20:06h
El próximo 5 de mayo se reunirá la Asamblea de Socios de Cormacarena, entidad que debe adoptar una decisión definitiva sobre el futuro de los toros en la ciudad de Medellín. Por esa razón, los aficionados antioqueños se encuentran pendientes de lo que allí se decida, buscando ante todo que las corridas no se suspendan por falta de quien las gestione con eficiencia.

Tanto ASOTAURO, entidad que desde hace 8 años viene defendiendo la Fiesta en Colombia, como Los Cabales, colectivo de aficionados de solera que se reune en el barrio de San Joaquín, han dirigido a dicha Asamblea las siguientes solicitudes:


Medellín, 29 de abril de 2015.

Señor Presidente,
Demás miembros de la Asamblea de Socios de Cormacarena.
Ciudad

Ha salido a la luz pública en los últimos días la información sobre las enormes pérdidas de las últimas dos temporadas, así como la posibilidad de que Cormacarena no continúe organizando la tradicional temporada taurina de la ciudad, por su imposibilidad financiera para hacerlo.

Como es natural, esta coyuntura tiene profundamente preocupados a los aficionados, con el agravante de que, cuando estamos llegando a la mitad del año, no se conoce ningún pronunciamiento definitivo sobre el asunto por parte de las directivas de Cormacarena.

Sin pretender entrometernos en el ámbito de competencia de los Señores Asambleístas, sí queremos plantearles la necesidad de que dicha decisión se adopte de una vez y en forma que no quede dudas. Si Cormacarena no está en posibilidad de continuar organizando la temporada, debe anunciarlo para que posibles postores presenten sus propuestas para tomar en arrendamiento la plaza durante los fines de semana que la requieran.

Queremos, en defensa de los intereses de los aficionados, tan olvidados a veces a la hora de adoptar decisiones, recalcar que si esta decisión se deja para más tarde, no tendría el aficionado el tiempo suficiente para pagar sus abonos en cómodas cuotas, sino que tendría que comprarlo de contado. Tampoco le daría tiempo a los posibles interesados para organizar sus propuestas y empezar la campaña de promoción de la temporada.

Esperamos que en esta oportunidad sí se tenga en cuenta el legítimo interés de los antioqueños aficionados a los toros a seguir contando con su tradicional temporada taurina.


Cordial y respetuosamente,

Junta Directiva de ASOTAURO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios