www.purezayemocion.com

Venezuela: la Feria de Valencia se dará en Marzo de 2015

sábado 06 de diciembre de 2014, 13:06h
Tras la suspensión y devolución de parte de los abonos, se reactiva la feria
La feria venezolana de Valencia, se reactiva. Se suspendió con los carteles en la calle y con numerosos abonos vendidos. Sin embargo, ayer se convocó una rueda de prensa donde estuvieron Nelson Grisolia, Gerente General de la empresa "Don Fabio Grisolia", y Héctor Breña, por parte del gobierno del estado de Carabobo, y se anunció que la feria se dará en el próximo mes de marzo.

Según informó la empresa, se respetan las ganaderías y los matadores venezolanos que se anunciaron en su momento. Lo que sí está pendiente de confirmación es la presencia de los matadores europeos que estaban contratados para la celebración de la feria dentro de sus fechas iniciales, que eran 8, 9,15 y 16 de noviembre.

Tema que marea ya a la afición, pues se había empezado con la devolución de los abonos. Ahora, aquellos que no lo hayan devuelto, pueden esperar hasta el mes de marzo o ejercer su derecho de devolución. Los que deseen comprar otra vez su abono, podrán hacerlo a partir del mes de enero, porque será entonces cuando vuelvan a abrirse las taquillas.

Los carteles para las corridas de Valencia eran los siguientes:

Sábado 8 de noviembre: Toros de Hnos. García Jiménez para el rejoneador Diego Ventura, El Fandi, Sebastián Castella y Manolo Muñoz.

Domingo 9 de noviembre: Toros de Victorino Martín para Javier Castaño, Alberto Aguilar y Eduardo Valenzuela.

Sábado 15 de noviembre: Toros de Rancho Grande para el rejoneador Diego Ventura, Alejandro Talavante, Iván Fandiño y Rubén Darío.

Domingo, 16 de noviembre: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y César Valencia (alternativa).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios