www.purezayemocion.com
La UCTL, única entidad que da el paso adelante

La UCTL, única entidad que da el paso adelante

viernes 05 de diciembre de 2014, 13:07h
Convoca a todos los profesionales taurinos para abordar la debilidad de la Fiesta y buscar la fuerza de la unión entre los sectores
La Unión de Criadores de Toros de Lidia, una vez más, es la única organización taurina que propone tomar soluciones. Hoy, han emitido un comunicado que abajo reproducimos de forma íntegra, en la que convoca a todos los profesionales taurinos, a una reunión en la que se aborden los problemas que hacen débil a la Fiesta y se aporten soluciones. Defensa política de la Tauromaquia, bases para su reestructuración o adaptación a la nueva realidad socio-económica, son temas que la UCTL señala. Muy bien.

A ver cuántos van y cuáles son sus propuestas. Todo profesional debería asistir, incluidos por supuesto, los toreros, ganaderos y empresarios que se sitúan en la primera fila. Sobre todo, esperemos que no falte ANOET, a los que tanto les ha preocupado el tema en estas últimas semanas.

Enhorabuena a la Unión de Criadores de Toros de Lidia.

Comunicado:

Ante la situación que atraviesa la Tauromaquia como consecuencia de la falta de un organismo que representa al sector y de su debilitada estructura económica, la Unión de Criadores de Toros de Lidia, cita a los profesionales del toreo a una gran convocatoria por la Tauromaquia.

Este encuentro, que concentrará a ganaderos, matadores de toros, novilleros, rejoneadores, empresarios, propietarios de plazas de toros, banderilleros, picadores y apoderados, debe de servir de foro para que de forma coherente y organizada se expongan las propuestas de los principales protagonistas del sector para proponer una serie de medidas estructurales necesarias para asegurar la sostenibilidad del toreo y reforzar su carácter de espectáculo artístico cultural.

La Convocatoria por la Tauromaquia se celebrará el jueves, 18 de diciembre de 2014, a las 11:30 horas, en el salón Antequera, de la Venta de Antequera en Sevilla.

El orden del día será el siguiente:

1. Presentación a cargo de D. Carlos Núñez.

2. Exposiciones y propuestas del sector: bases para su reestructuración.
  • Reformas urgentes y necesarias para la correcta adaptación a la nueva realidad socio-económica.
  • Revisión normativa y crecimiento del espectáculo.
  • Defensa política de la Tauromaquia y comunicación.

3. Ruegos y preguntas.

4. Conclusiones.

La Unión de Criadores moderará el foro y con objeto de poder exponer todas las ideas expuestas por los profesionales, se organizaran las intervenciones de la siguiente manera:
  • El tiempo de las exposiciones/propuestas no debe superar los 7 minutos.
  • Las exposiciones deben adelantarse por escrito antes del día 16 de diciembre de 2014 a la UCTL a la siguiente dirección de correo electrónico comunicación@toroslidia.com.
  • A la finalización de la reunión, se publicarán las conclusiones que recogerán las propuestas del sector.

La entrada estará restringida exclusivamente a profesionales, por tanto, con objeto de realizar un control de entrada, rogamos a aquellos que deseen asistir confirmen su asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico a partir del día 9 de diciembre de 2014: confirmaciones.convocatoria@toroslidia.com en donde deben indicar la categoría profesional (ganadero, torero, novillero, rejoneador, empresario, banderillero, picador, apoderado) y la asociación a la que pertenece.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios