www.purezayemocion.com

Carmelo García, S.L. acerca los toros a la Universidad Politécnica de Cataluña

El Master de Diseño y Creación de Espacios de la Universidad Politécnica de Cataluña proyecta una intervención creativa en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda. Con entrada gratuita.

Por Redacción
miércoles 17 de junio de 2015, 11:21h

El Master de Diseño y Creación de Espacios de la Universidad Politécnica de Cataluña proyecta una intervención creativa en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda. Todo un puente de afectos y valores en un momento en que se necesitan miradas esperanzadas y extraordinarias.

El Arte y la Creación asumen un papel conciliador entre las personas, haciéndolas más abiertas y solidarias. El mundo taurino, también aporta una nueva perspectiva a estas posibilidades otorgando al lugar sagrado del ruedo una nueva perspectiva. Innovación y tradición juntas, algo inaudito, solo posible en un país como el nuestro.

El próximo sábado 20 de Junio se abren las puertas de esta bellísima plaza a un desafío apasionante, cambiar su apariencia y contar una nueva historia de estrellas y constelaciones. Puertas abiertas a la ciudadanía para un acto irrepetible.

Entrada gratuita. Sábado 20 de Junio 2015 de 20 a 22 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios