www.purezayemocion.com

Comunicado

El Observatorio de las Culturas Taurinas de Francia condena el atentado antitaurino

El Observatorio de las Culturas Taurinas de Francia condena el atentado antitaurino

La entidad presidida por André Viard exige al Ministro del Interior de Francia que reaccione ante el atentado llevado a cabo por los antitaurinos que quemaron el coche a la esposa del alcalde de Céret.

viernes 19 de junio de 2015, 12:59h
Comunicado íntegro:

El Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas de Francia condena en los términos más enérgicos el nuevo ataque de las esferas de movimiento de los derechos animales radicales que se atribuyó la responsabilidad por el incendio del coche que pertenece a la esposa del alcalde de Céret, justificando su acción en que esta ciudad celebra corridas de toros.

Esta radicalización de elementos extremistas se debe a los repetidos fracasos que en los últimos años han tenido las manifestaciones antitaurinas y cuya asistencia ha disminuido significativamente.

Teniendo en cuenta que estos hechos no constituyen menos del caldo de cultivo del terrorismo animalista en Francia, le pedimos al señor Ministro del Interior prohibirlas, en la medida en que, ellas todas, últimamente, dieron lugar a alteraciones del orden público, agresiones contra los bienes y las personas, vuelo, vandalismo y la puesta en peligro de otros, en Arles, Palavas y Nîmes, particularmente.

Aseguramos el alcalde y la ciudad de Céret el apoyo unánime del mundo taurino francés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios