www.purezayemocion.com

Nueva agresión del Terrorismo antitaurino

viernes 05 de diciembre de 2014, 09:27h
Tras boicotear la conferencia semanal del CEU San Pablo, un aficionado fue agredido
La violencia antitaurina ha vuelto a aparecer. Tras la conferencia taurina celebrada en la Universidad San Pablo CEU de Madrid impartida por Dª Yolanda Fernández Fernández-Cuesta, Catedrática de Historia y Presidenta de la Asociación El Toro de Madrid titulada "Simbología taúrica hasta los albores del mundo antiguo", un grupo de antitaurinos agredió,presuntamente, al aficionado Andrés de Miguel que se econtraba como tantos otros, pacíficamente asistiendo a la charla.

El modus operandi de estos indeseables fue, al parecer, el mismo que utilizaron hace pocas semanas para reventar el acto de presentación del Curso de Periodismo Taurino de la Facultad de Ciencias de la Información. Estos intolerantes aprovechan para infiltrarse como uno más, para una vez comenzado el acto lanzar sus soflamas y mentiras con un lenguaje verbal violento y amenazador. Pero esta vez los hechos llegaron a más. Según cuentan unos asistentes al acto, ayer no se conformaron con realizar ese acto fascista de coacción de libertad, sino que llegaron a más, agrediendo a un aficionado, Andrés de Miguel, que pacíficamente salía de la conferencia y al que según parece le habrían causado un importante daño en uno de los brazos, fracturándole de la cabeza del húmero.

Desde Pureza y emoción, condenamos enérgicamente estos hechos como cada uno que supone la restricción de la libertades, las agresiones y actos vandálicos contra la Tauromaquia, sus profesionales y aficionados anónimos. Estos hechos no deben quedar impunes y animanos a los cuerpos de seguridad del Estado que inicien las respectivas investigaciones para aclarar este hecho. Así mismo, mostrar nuestro más sincero apoyo al aficionado agredido, Andrés de Miguel, y una pronta recuperación, tanto física, como anímicamente.

No nos callarán. Si a los toros, sí a la Tauromaquia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios