www.purezayemocion.com

Munera (Albacete)

Cajsa Toros gestionará la plaza de Munera

Se organizará una corrida concurso de ganaderías.

Por Redacción
jueves 27 de agosto de 2015, 11:18h
Ayer se firmó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la población albaceteña y la empresa Cajsa Toros, S.L., que comprende la organización de una corrida de toros mixta, con dos novillos para un rejoneador y cuatro toros para su lidia a píe, a celebrar el día 24 de Septiembre. El programa se completará con una becerrada local, un Gran Prix y una suelta, los días 22 y 23.

Sobre la corrida de toros, respecto de los cuatro toros a lidiar, se realizará en la modalidad de concurso de ganaderías, con cuatro hierros de reconocido prestigio.

El coso de Munera, que fue adquirido el pasado año por el Ayuntamiento, prosigue así con su apuesta decidida por los festejos taurinos.
En las próximas fechas se seleccionará el ganado a lidiar y se compondrá el cartel definitivo, que será presentado a la afición local. Tanto la Alcaldesa de Munera, Dña. Ángeles Martínez, como el representante de la empresa, Carlos Sánchez, se mostraron muy satisfechos por el acuerdo alcanzado.
Munera será el cuarto coso que gestione Cajsa Toros esta temporada, junto a los de La Solana, Santa Cruz de Mudela, ambos en Ciudad Real, y Navamorcuende en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios