www.purezayemocion.com

Haro (La Rioja)

Foto: Diego Vicente
Ampliar
Foto: Diego Vicente

Breve reseña del mano a mano El Fandi - Fandiño

El Fandi y Fandiño, el primero mostró su despliegue de facultades y poco toreo, mientras que el segundo reivindicó que no está en su mejor momento.

domingo 06 de septiembre de 2015, 00:22h
Abría y cerraba su tarde David Fandila "El Fandi" con el despliegue que facultades que ya conocemos. Menos toreo, eso sí. El tercero tuvo el detalle de brindárselo al Aula Taurina de Diego Urdiales, presente desde por la mañana en el municipio riojano, donde se impartió una clase de toreo de saló con los dos matadores anunciados en el festejo. Vimos un quite por chicuelinas del sobresaliente, Salvador Ruano. El Fandi replicó por gaoneras.

Iván Fandiño reivindicó que no está en su mejor momento. Se le vio inseguro con el peor lote de la tarde. Incluso, el complicado sexto le propinó una fea voltereta, pero sin consecuencias.


Haro (La Rioja). Con tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de Jandilla y Vegahermosa, con buenas hechuras y de juego variado. Destacó el tercero de la tarde al que se le pidió la vuelta al ruedo que no se le dio por imcopetencia del palco. El Fandi: oreja,dos orejas y oreja. Iván Fandiño: oreja,ovación,dos orejas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios