www.purezayemocion.com
Finalmente el Ayuntamiento de Madrid retirará la subvención a la Escuela de Tauromaquia
Ampliar

Finalmente el Ayuntamiento de Madrid retirará la subvención a la Escuela de Tauromaquia

De los 800.000 € no irá destinado ni un céntimo a la escuela. La intención del ayuntamiento es estudiar posibles usos para la Venta del Batán, valorando una cesión total o parcial del espacio.

miércoles 23 de septiembre de 2015, 15:04h

Finalmente, el partido de Ahora Madrid no destinará ni un euro a la Escuela Taurina de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid le retirará la subvención de 61.200 € destinada a sufragar talleres, profesorado y seguros del centro. Así se lo ha comunicado esta mañana a uno de los respresentantes de la escuela, José Luis Bote, la concejala de Cultura y Deportes, Celia Mayer.

Ahora Madrid, Podemos, mantendrá la partida prevista por el PP, de 800.000 euros. Se autorizarán dos dotaciones presupuestarias: una de 664.707 euros para la Venta del Batán y otra de 140.932 euros para la celebración de eventos. Al mantenerse las partidas necesarias para el mantenimiento del recinto municipal Venta del Batán en el que la escuela venía desarrollando sus actividades, parecía que ese era para el mantenimiento de la escuela, pero no es así. La intención del ayuntamiento es estudiar posibles usos para la Venta del Batán, valorando una cesión total o parcial del espacio.

Se respetarán los compromisos contractuales adquiridos por el Ayuntamiento de Madrid hasta junio de 2016 y, a partir de esta fecha, la escuela se quedará sin subvención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

3 comentarios