www.purezayemocion.com
Rivera Ordóñez sobre Carmena: 'Pisotea la libertad'
Ampliar

Rivera Ordóñez sobre Carmena: "Pisotea la libertad"

Rivera Ordóñez hizo ayer uso de la red social de Twitter para hacer declaraciones en defensa de la Fiesta de los toros.

Por Redacción
martes 29 de septiembre de 2015, 11:39h

Francisco Rivera Ordóñez hizo ayer varias declaraciones a través de la red social de Twitter. El torero ha sido muy claro, especialmente en contra de aquellas decisiones que atacan a la Fiesta de los toros, como la retirada de la subvención a la Escuela Taurina de Madrid por parte de la alcaldesa Manuela Carmena, de Ahora Madrid - Podemos. Referente a este tema, Rivera Ordóñez lanzó tweets que decían lo siguiente:

- "Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan"

- "Mantiene a los chavales en un ambiente sano, deportista. Son valores que hoy día se necesitan mucho"

- "En las escuelas de tauromaquia se enseña sacrificio, respeto a los mayores, al toro, tradición, educación, a luchar por los sueños"

- "Mientras por otro lado no dejamos de dar dinero público vía premios, primas y subvenciones a personas que se declaran anti-español. Increíble"


También, y no sin razón, criticó otras circinstancias que se dan en España:

- "¿Qué está pasando en este país? Alguien debería poner algo de sentido común y que la palabra libertad se utilice para algo más..."

- "Cada día hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad. Me da pena incluso mucho miedo. Suerte a toda la gente de bien!"


Bien por Francisco Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(4)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios