www.purezayemocion.com

Juan de Castilla termina su apoderamiento con Álvaro Polo

Decisión unilateral por el torero colombiano, con final amistoso.

sábado 17 de octubre de 2015, 11:39h
El novillero con picadores Juan de Castilla finalizó este viernes su relación de apoderamiento con Álvaro Polo. La decisión ha sido tomada de forma unilateral por el torero colombiano aunque el final ha sido amistoso. "Estoy muy satisfecho con el trato personal y profesional con Álvaro Polo y su familia, que me han hecho sentir como en casa en un país que no es el mío".

El torero de Medellín ha tomado parte en quince novilladas a lo largo del año 2015. Tres de ellas en plaza de primera comenzando en Medellín, continuando en Mont de Marsan y acabando en Las Ventas. Todas ellas se han saldado con importantes actuaciones con especial relevancia en Madrid donde paseó una oreja en su debut y se le pidió con fuerza la segunda que le hubiera abierto la puerta grande.

Juan de Castilla también ha triunfado en la única feria que ha pisado, la de su tierra adoptiva de Guadalajara, donde cortó tres trofeos. Por último hay que destacar salidas a hombros en las cuatro ferias de novilladas que ha toreado Peralta, Azuqueca de Henares, Arnedo y Arganda del Rey, donde ha sido triunfador por segundo año consecutivo.

Ahora Juan de Castilla solo tiene un pensamiento: "esperar la llamada alguien dispuesto a apoderarme y resolver este asunto lo antes posible. Mientras tanto prepararé todo el invierno en el CITAR junto a mi profesor Luis Miguel Encabo y mis compañeros la importante cita de febrero en Medellín donde me voy a encerrar con seis novillos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.