www.purezayemocion.com

Antonio Ferrera

'Tras cuatro meses infernales, soy feliz porque he recuperado mi pasión'
Ampliar

"Tras cuatro meses infernales, soy feliz porque he recuperado mi pasión"

Ferrera se ha probado en su finca, ha vuelto a torear. Así lo afirma en una entrevista concedida a Diario de Sevilla. También ha confesado que varios apoderados se han interesado por él.

Por Redacción
sábado 31 de octubre de 2015, 13:40h

Antonio Ferrera habla para Diario de Sevilla, que publica hoy una entrevista que el torero le ha concedido tras estar alejado de los ruedos desde el pasado 21 de junio, cuando sufrió un grave percance en Muro (Islas Baleares). El extremeño ha desvelado que por fin ha podido torear "el primer contacto ha sido en mi casa, de manera tranquila. Después de cuatro meses infernales, soy feliz porque he recuperado sensaciones especiales en el corazón, mi pasión por el toreo".

Actualmente, sigue recuperación de la fractura del radio derecho y "he comenzado la rehabilitación del músculo y lo haré despacio. Tengo que coger fondo a base de entrenamiento. Luego, me emplearé en el campo con los animales. Han sido cuatro meses sin torear", dice.

Sobre su gran faena a un toro de Victorino Martín en la pasada Feria de Abril de Sevilla, Ferrera recuerda que "en la faena de Sevilla rocé la excelencia. Toreé como uno siente y sueña y además en un escenario con el que soñamos todos los toreros". Dice que quiere aportar a la Fiesta "la verdad de mi tauromaquia: ser fiel, verdadero y puro".

Al ser preguntado que "¿por qué ha roto con El Tato y qué tipo de apoderado busca?", respondió que "son etapas. Prevalece el cariño. Se han interesado muchos apoderados. Estoy sopesando y no tengo ni prisas ni una idea preconcebida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios