www.purezayemocion.com
Novillero nuevo y apoderado viejo, codo con codo
Ampliar

Novillero nuevo y apoderado viejo, codo con codo

Francisco José Lorenzo se une a Juan Carlos Landrove en la gestión de la carrera de Pacheco.

martes 17 de noviembre de 2015, 15:46h
Más bien habría que decir veterano por aquello del prurito de la edad y del buenismo imperante hasta en el lenguaje, pero él, Francisco José Lorenzo no es muy dado a florituras, antes bien sabe y actúa con la propiedad y el temple que cada momento exige. La vida así se lo ha enseñado.

Hace unas fechas me llega la noticia que un nuevo novillero, esta vez de la Línea de la Concepción, llamado Miguel Ángel Pacheco, quiere echar a andar con él por estos lares toreros. Un novillero que ha ganado el bolsín taurino de la Rioja, entre otros galardones y que tiene planta para esta complicada profesión.

El director de la extraordinaria página divulgativa dedicada a novilleros sin picadores, mi amigo Carlos Martín a quien aprecio, ha dedicado varios de sus comentarios a este novillero cuando actuaba sin picadores como lo acaecido en el certamen de Prensa taurina celebrado hace unas fechas en Motril y por lo que dice no lo hace nada mal. De manera que, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

En fin, hablar de una “adquisición”, de una puesta en marcha en relación de apoderado y torero, será el tiempo quien dé la razón y palabra. En esta ocasión quien fuera matador de toros, Juan Carlos Landrove, integra el equipo humano de apoyo y búsqueda de contrataciones para el joven diestro gaditano. De manera que “Loren” y Landrove tienen aquí un clavel reventón para el toreo que ojalá se les abra con la luminosidad y aroma que merecen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.