www.purezayemocion.com

Comunicado

La Plataforma 15 F convoca una concentración pacífica y de repulsa a los hechos de Olocau
Ampliar

La Plataforma 15 F convoca una concentración pacífica y de repulsa a los hechos de Olocau

Incidentes provocados por los antitaurinos el pasado sábado en el municipio castellonense, donde boicotearon la celebración del toro embolado.

Por Redacción
lunes 07 de diciembre de 2015, 16:42h
Os dejamos el comunicado íntegro difundido por la Plataforma:

La Plataforma Movimiento 15 F manifiesta a través de este comunicado su repulsa ante los incidentes provocados por los antitaurinos el sábado 5 de diciembre de 2015 en Olocau del Rey (Castellón), donde boicotearon la celebración del toro embolado, un festejo totalmente legal y que contaba con todos los permisos para su celebración. Esta asociación tomará cartas en el asunto para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones y creará a su vez un protocolo de actuación que enviará a todas las peñas para saber cómo actuar ante estos incidentes.


Con el objetivo de mostrar nuestro apoyo al municipio de Olocau del Rey, convocamos a todos los aficionados al mundo del toro a una concentración pacífica y de repulsa a estos actos, que tendrá lugar este lunes 7 de diciembre en Olocau del Rey a las 22:00 horas en la plaza del pueblo. Tras la lectura de un manifiesto en defensa de nuestros derechos y libertades como aficionados al “bou al carrer”, se embolará un toro con el que concluirán las fiestas en honor a Santa Lucía.

Se ruega la máxima asistencia a todos los aficionados y demostrar ante la prensa, a la que hemos citado para que den cabida de este acto en sus medios informativos, el gran poder de convocatoria del mundo del toro.

Atentamente:
Plataforma Movimiento 15 F
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios