www.purezayemocion.com
José Tomás dice 'no' al mano a mano con Morante en Sevilla
Ampliar

José Tomás dice "no" al mano a mano con Morante en Sevilla

Así lo asegura El Mundo. De no torear en 2016 en Sevilla, el de Galapagar cumpliría catorce años sin hacer el paseíllo en la Maestranza.

domingo 13 de diciembre de 2015, 12:04h

Según una noticia que firma Zabala de la Serna en El Mundo, José Tomás ha rechazado la propuesta de Morante de la Puebla de torear un mano a mano en Sevilla el día del Corpus. Morante habría hecho de emisario entre la empresa y el de Galapagar para conseguir cerrar un cartel estrella con la intención de devolver la relevancia a la tradicional fecha.

De no torear en Sevilla, José Tomás cumpliría en 2016 catorce años sin pisar en albero maestrante. Pero eso no es lo que más llama la atención, sino su "no" a una tarde que haría mucho bien a la Fiesta en la ciudad hispalense. Una actitud que no ayuda a la Tauromaquia. La misma que tuvo la última tarde de toros en la Monumental de Barcelona, cuando se negó a ir en hombros al hotel (como sí hicieron sus compañeros) como reivindicación de la Fiesta en Cataluña. O su negativa a conceder entrevistas en España y haber hecho alguna para la televisión mexicana, por ejemplo.

No obstante, habría que detenerse en saber si para el Corpus de 2016 se ha hablado de condiciones económicas, aunque José Tomás primero plantea temporada y luego habla de números. O pide, que también puede permitírselo. Pero a veces debería sentarse a intentar acercar posturas. Por el bien de la Fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(4)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios