www.purezayemocion.com
José Tomás, Premio Cultura de la Comunidad de Madrid
Ampliar

José Tomás, Premio Cultura de la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes ha señalado que con estos premios se quiere reconocer la trayectoria de aquellas personas o entidades que hayan contribuido al desarrollo sociocultural de la Comunidad de Madrid, así como los destacados del año.

miércoles 23 de diciembre de 2015, 00:46h
La Comunidad de Madrid ha fallado los Premios de Cultura correspondientes al año 2014, y en el caso de la Tauromaquia ha recaído en José Tomás. La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha señalado que con estos premios se quiere reconocer la trayectoria teatral, coreográfica, musical, literaria, plástica, fotográfica, cinematográfica y audiovisual de actuaciones sobre el patrimonio histórico, la tauromaquia y la gastronomía de aquellas personas o entidades que hayan contribuido al desarrollo sociocultural de la Comunidad de Madrid, así como los que hubieran destacado en estas artes durante dicho año.

Han formado parte del Jurado, entre otros, el consejero de Presidencia, Ángel Garrido, y la directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, así como los directores generales de Promoción Cultural, Patrimonio Cultural y Turismo.

Además, han formado parte de él como vocales distintos profesionales de cada uno de los sectores, como Antonio Resines, Rosa Bastante, Lorenzo Silva, o Tomás Marco. La entrega de los premios se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar a principios del próximo año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios