www.purezayemocion.com

"Me lo paso por los cojones"

Con esas palabras Pablo Hermoso de Mendoza se dirigió al juez (presidente) de la plaza de toros Fermín Rivera "El Paseo" y después de una año... ¡SE LO PASÓ!

jueves 21 de enero de 2016, 14:27h
Para aumentar de tamaño y ver todas las fotos, hacer click sobre la imagen


Primero que nada, dejo muy en claro que no estoy en contra de que se suspenda la corrida de toros a celebrarse el próximo 29 de enero en San Luis Potosí (México). Estoy en contra de que se presente Pablo Hermoso; a la vez que estoy hasta la madre que este jinete viole y siga violando el reglamento taurino vigente en el Estado y en todos donde se presenta. No le basta torear becerros mutilados y seguir viéndole la cara a los que en su ignorancia le siguen siendo fieles a sus porquerías y cobrar en dólares cantidades exorbitantes, ya que de tiempo atrás también viene a pasarse los reglamentos taurinos "por los cojones", eso sí, siempre con una sonrisa encantadora. Sonrisa del mismísimo demonio.

Aquí en San Luis Potosí siempre lo ha hecho, tanto en El Domo (mandando por delante al matador Fermín Spínola) o como el último caso mandando por delante "por sus cojones" al entonces novillero Diego Sánchez, cartel del 20 de febrero del 2015 que completaba Alejandro Talavante y Fermín Rivera que callaron y se prestaron a tal violación; o sea, cómplices también. No nos podemos olvidar de los otros compinches de ese día, ganaderos (Teófilo Gómez, Jaral de Peñas y José Julía Llaguno), pero principalmente del mayor anti taurino del estado; Joaquín Guerra Morales empresario y propietario del coso.

Resumiendo lo anterior, el juez Lozano notifica a los principales involucrados y a la autoridad municipal de ese entonces (anexo acta) las sanciones a las que se habían hecho merecedores, en la que destaca el veto por un año a la "figura" española hasta una fecha posterior al 20 de febrero del 2016 para actuar en cosos del municipio potosino, y la multa económica que fue paupérrima.

Unas cuantas horas ha durado la cancelación del evento anunciado para el último viernes de este mes en la plaza que por años fue de primerísima categoría en la capital potosina. Tiempo atrás, Guerra y sus secuaces ya se habían arreglado con el entonces director de espectáculos del gobierno municipal, Gerardo Arredondo Márquez, para darle lo que conocemos en México como "su moche" y dejara sin efecto todo lo anteriormente señalado "por única ocasión" como dice el documento (anexo) con fecha del 7 de mayo del 2015. Qué extraño que el Juez Lozano nunca haya sido enterado de esto aún cuando se siguieron dando festejos hasta hoy, un día después de que él mismo dio por suspendida la corrida, ¿no creé usted?

Todo esto se hizo sabiendo que el gobierno de este municipio iba a cambiar, y que para cuando regresara Hermoso de Mendoza a México, seguir haciendo de las suyas y nada pudiera impedir que se presentara. No entiendo, bueno, sí entiendo, como alguien que violó un reglamento taurino estando sujeto y obligado a respetarlo pueda tener el descaro, el cinismo y los cojones de presentarse como si nada pasara, es simple... ¡NO TIENE MADRE!

Si usted es un verdadero aficionado taurino, juzgue y decida si quiere que este "señor" siga haciendo de las suyas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios