www.purezayemocion.com

En marcha el primer Bolsín de Novilleros “Valle de Alcudia”

La familia Gallego, propietaria de los hierros de “Toros de Ojailén” y “Javier Gallego”, está trabajando en un proyecto para la difusión del mundo del toro en el precioso entorno del Valle de Alcudia.

miércoles 03 de febrero de 2016, 16:49h
Las empresas TAUROBESOL, dirigida por “Niño de Belén”, CAJSA TOROS, representada por Carlos Sánchez, ambas dedicadas a la organización de espectáculos taurinos y que regentan varias plazas, junto a la familia Gallego propietaria de los hierros de “Toros de Ojailén” y “Javier Gallego”, están poniendo en marcha un proyecto para la difusión del mundo del toro en el precioso entorno del Valle de Alcudia, donde se van a poner en marcha diversas actividades como bolsines, herraderos, fiestas camperas, visitas guiadas, etc.

En este contexto se va a poner en marcha el primer Bolsín de Novilleros “Valle de Alcudia” que se desarrollará en su primera fase en los días 5 y 6 de Marzo en la finca Pulido, propiedad de la familia Gallego.

En esta primera fase como en la segunda, que se desarrollará con los clasificados, se realizará con eralas de distintas ganaderías, mientras que en la fase final se lidiarán cuatro añojos para los cuatro finalistas. El jurado estará compuesto por críticos taurinos de reconocido prestigio de Ciudad Real y el premio será la inclusión del novillero en un festival organizado por una de las dos empresas taurinas, TAUROBESOL o CAJSA TOROS.

La entrada será libre y gratuita, ofreciéndose a los asistentes la posibilidad de asistir a la comida en la Finca por un módico precio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.