www.purezayemocion.com
Adelante, Defensor del Menor

Adelante, Defensor del Menor

¿Qué es más dañino: Rivera toreando con su hija o escenas en las que un personaje acuchilla a una monja, ahorca a un juez y pega a un policía y a una embarazada? A esta basura los Podemos y/o antitaurinos le llaman "obra satírica y carnavalesca".

lunes 08 de febrero de 2016, 10:50h

Una avalancha populista se nos vino encima hace dos semanas cuando Rivera Ordóñez publicó en las redes sociales una foto que captaba el momento en el que toreaba en el campo con su hija de cinco meses en los brazos. Una avalancha más de esa maquinaria que ponen en marcha los antitaurinos y se extiende a velocidad asombrosa y de forma absolutamente magnificada. Esta vez, la hipocresía llegó tan lejos que las autoridades se alarmaron y hasta el Defensor del Pueblo Andaluz decidió denunciar los hechos ante la Fiscalía de Menores, haciendo muestra del pobre nivel que se gastan los cargos públicos de nuestra querida España. Finamente, y como no podía ser de otra manera, la historia tuvo final feliz y la Fiscalía no tomó medidas, siendo favorable a Rivera.

Las declaraciones que hizo el torero al salir de la Fiscalía fueron una dosis de realidad a esta hipócrita sociedad, cómplice diaria de infinidad de barbaridades y sin por ello abrir el pico. Rivera manifestó que "es una vergüenza que un alma negra tirara a un bebé por el balcón y que El País salga yo en la portada toreando con mi hija". También recordó al Defensor los casos de acoso escolar que hay en el mismo Sevilla (con el suicidio reciente de un menor de 17 años), así como la abstención escolar y otros problemas muy graves.

Antes de continuar, me gustaría dejar las cosas claras. Ustedes, al igual que yo, saben que la inmensa mayoría de los votantes de Podemos están en contra de la Tauromaquia, aunque entre sus votos se cuente el de algún aficionado taurino, pero son bastante escasos. Esos Podemos que están presentando mociones contra los festejos en todos las administraciones donde tienen oportunidad, y que sin embargo, resulta que sus gestos hacia ciertos delincuentes son de lo más amable.

Hablando de la hipocresía antitaurina tan afín a Podemos y aficionada al deporte de llamarnos "asesinos" en las inmediaciones de las plazas de toros, ¿por qué no fueron a las puertas de las cárceles a gritarles "asesinos" a los terroristas puestos en libertad por la doctrina Parot? Eso sí que son asesinos. Pero no. Es más, resulta que el Ayuntamiento de Manuela Carmena (que le cierra el grifo a la Escuela Taurina de Madrid porque es muy buena persona y no quiere fomentar el "maltrato animal") contrata para la celebración del Carnaval en Madrid a "Títeres desde Abajo", que representaron "La bruja y Don Cristóbal", un guión que ya había sido estrenado en Granada y que comprendía la pancarta "Gora Alka-ETA". Menos mal que los padres de los niños que asistían a la representación llamaron a la Policía.

Una vez puestos a disposición judicial, el juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, considera que la exposición de esa pancarta supone justificar los crímenes de ETA y Al Quaeda. Además, la Fiscalía de Madrid también ha abierto diligencias por considerar la actuación "indiciariamente atentatoria contra el interés del menor ya que somete a niños de corta edad a la absolutamente innecesaria contemplación de escenas que pueden afectar gravemente a su desarrollo intelectual y psicosocial".

A esta basura de "La bruja y Don Cristóbal", los Podemos y/o antitaurinos le llaman "obra satírica y carnavalesca". Que se lo pregunten a los familiares de los asesinados por ETA lo carnavalesco de la función.

Está claro que a los Podemos y/o antitaurinos ni queremos ni les vamos a cambiar su pensamiento, pero al resto de la sociedad, a los que se dejan arrastrar por el populismo barato, decirles que en esto de los titiriteros es en lo que tiene que entrar el Defensor del Menor. Para terminar y acabar de dejarlo claro, ¿qué es más dañino: Rivera Ordóñez toreando con su hija o una representación de escenas en las que un personaje acuchilla a una monja, ahorca a un juez y pega a un policía y a una embarazada?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Adelante, Defensor del Menor

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    639 | Triki86 - 09/02/2016 @ 09:58:14 (GMT+1)
    Pues ya sabes, vota al partido de la taula y convierte en complice.
    635 | A. Paula - 08/02/2016 @ 12:29:06 (GMT+1)
    La incoherencia reina en la forma de pensar de los podemitas, a los que como bien dice el autor, votan muchos antitaurinos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.