www.purezayemocion.com
Liberticidas
Ampliar

Liberticidas

Internet es el mejor escaparate de la insultante estupidez humana, rebosante de revanchismo, odio, envidia, rencor. Gracias, antitaurinos, por dejar patente vuestra estupidez intrínseca.

lunes 21 de marzo de 2016, 19:50h
Internet. Qué cosas encuentra uno en la misteriosa plataforma. Mugre, desprecio, venganza a raudales. Malas personas con malas intenciones. Internet es el mejor escaparate de la insultante estupidez humana, rebosante de revanchismo, odio, envidia, rencor. Lo peor que le podía pasar al hombre, quizás. El placebo que transforma al libre en liberticida al tiempo que le hace creer el proceso inverso.

En Internet encuentra uno basura de lo más aborrecible, como antitauromaquia.es. Allí vierten mierda unas pobres almas sin entretenimiento diurno ni nocturno, sin quehaceres de importancia, llenos de aburrimiento. Aquellos seres que necesitan destruir para ser felices. Transformar la plataforma de la libertad en la plataforma de los liberticidas, nuevamente. Sembrar mala hierba con la falsa libertad que se les otorga y que no parecen merecer.

Hasta a listas de taurinos se puede acceder. En el apartado "Famosos que apoyan la tauromaquia" de la mencionada página web, para ser más exactos. La Inquisición del siglo XXI, gobernada por aspirantes a Tomás de Torquemada. Con mala fe, saña y mucho odio acumulado, nombran a famosos a los que se ha visto en espectáculos taurinos de toda índole, y se aportan al efecto "pruebas" (¡de tan terrible delito!) gráficas de tales presencias. Buenafuente, José Corbacho, Bertín Osborne, Letizia Ortiz ("además es aficionada a la caza", la muy asesina, falta añadir), Felipe de Borbón (neutro al respecto, salvo para inquisidores tan patanes como los redactores de esta página), Adolfo Suárez, Schuster, García Márquez, Pérez-Reverte, Lorca, Picasso, Wyoming, Matías Prats (de quien se dice que siempre apoya a los taurinos en los informativos, como si de un partido de fútbol se tratase), y otros tantos. Les invito a pasearse por la página y reírse un rato. Y si saben ustedes de famosos taurinos no nombrados en la lista, no olviden escribirles un correo, que jugar a Torquemada siempre es divertido. Quizás de regalo caigan un par de entradas de barrera en Las Ventas subvencionadas por holandeses con las que boicotear una corrida de toros por capricho. Pero salten con el toro muerto, no vaya a ser que la pantomima del animal inofensivo se nos vaya de las manos y el pobre bicho nos empitone la femoral. También pueden opinar en la página, pero "cualquier opinión no compartida será comunicada y retirada de inmediato". ¡Viva la libertad de los toros, pero a la mierda la libertad de expresión! ¡Cadalso al desertor! ¡Silencio o desprecio!

El colofón de tan brillante portal es una lista de antitaurinos a los que tomar como referencia. Ídolos de masas absolutos, dispuestos a liderar a la sociedad hacia el fin de la tiranía de los taurinos. Gente de un nivel cultural abrumador como Pilar Rahola, Jorge Javier Vázquez, Secun de la Rosa, Karmele Marchante o Rossi de Palma. Gente a la que seguir con los ojos cerrados allá donde vayan. Gracias, antitaurinos, por dejar patente vuestra estupidez intrínseca. Gracias por hacerme aún más taurino día tras día, tontería tras tontería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios