www.purezayemocion.com
Imagen: @javitaurino
Ampliar
Imagen: @javitaurino

Probablemente, Juan Pedro Domecq volverá a Sevilla en 2017. ¿Por qué?

A pesar de echar ayer una corrida antitoro. Porque a los que hoy manejan los hilos de esto les interesa. Hasta la "autoridad" ya es cómplice. Una vergüenza de presidente, de equipo veterinario y de asesor.

domingo 10 de abril de 2016, 12:13h
Nuevo petardo y muy escandaloso de Juan Pedro Domecq en la Maestranza de Sevilla. Uno más de tantos que podemos contar. Juan Pedro abastece a la Empresa Pagés desde hace muchos años. Si faltan toros para remendar una corrida, vamos a casa de Juan Pedro. Si Juan Pedro echa toros que se arrastran por el suelo, no importa, el año que viene vuelve. Al igual que es probable que vuelva en 2017 a pesar de echar ayer una corrida antitoro.

Algunos se preguntarán, ¿por qué lidia casi todos los años? Por el sistema impuesto que tanto daña a la Fiesta. Ocurre con ganaderías y con toreros. Se les contrata porque sí. Porque a los que hoy manejan los hilos de esto les interesa. Y punto. No hay más.

Hasta la "autoridad" ya es cómplice. Si no, díganme cómo ayer el presidente no echó para atrás a más de uno de los animalejos que saltaron al ruedo sevillano. Una vergüenza de presidente, de equipo veterinario y de asesor. Para esto no venga, ¡que nadie le obliga!

Muchos lo venimos denunciando y otros muchos son los que nos ven como los "reventadores". No hay más ciego que el que no quiere ver. Esto ya cae por su propio peso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (34)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

4 comentarios