www.purezayemocion.com

Comunicado

El Ayuntamiento de Coria trabaja sobre la defensa de sus festejos taurinos
Ampliar

El Ayuntamiento de Coria trabaja sobre la defensa de sus festejos taurinos

Encuentro de trabajo entre el Alcalde de Coria y el presidente de la Asociación Internacional de Tauromaquia con el fin de que las autoridades municipales dispongan de todas las herramientas legales para la defensa de nuestra Fiesta de los Toros.

sábado 30 de abril de 2016, 09:45h
El pasado miércoles 20 de abril, tuvo lugar un encuentro de trabajo entre el Alcalde de Coria (Cáceres), D. José Manuel García Ballesteros, y el presidente de la Asociación de Tauromaquia (AIT), William Cárdenas Rubio, con el fin de intercambiar impresiones acerca de las nuevas medidas de seguridad y del buen estado de la Tauromaquia en esta ciudad, en la que se celebra uno de los festejos populares de mayor tradición e interés turístico de nuestro país: El Toro de Coria, así como dar a conocer detalles de la campaña en defensa de los Festejos Populares que desarrolla la AIT.

En la reunión estuvieron presentes además, D. José Manuel Bueno Calle, Técnico de Patrimonio y Turismo Cultural y Secretario de la Comisión Técnica de Seguridad del Excmo. Ayuntamiento de Coria y el letrado D. Eduardo Breña.

La jornada se desarrolló en un ambiente de cordialidad en la seguridad de disponer de herramientas legales para la defensa de nuestra Fiesta de los Toros, aportándose nuevas ideas que fundamentan proyectos de interés colectivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios