www.purezayemocion.com

Última hora

El Pana responde a estímulos auditivos pero presenta expectativas 'poco alentadoras de movilidad'

El Pana responde a estímulos auditivos pero presenta expectativas "poco alentadoras de movilidad"

Podría ser sometido a una nueva intervención para fijarle la segunda vértebra cervical, pero los médicos deben esperar a que la familia se reúna al completo y decidan si autorizan o no la cirugía.

Por Redacción
jueves 05 de mayo de 2016, 09:53h

El último parte médico del torero mexicano Rodolfo Rodríguez "El Pana" informa de que se le ha retirado la sedación y ya responde a estímulos auditivos y oculares, pero desafortunadamente tras las pruebas de electrofisiología presenta expectativas "poco alentadoras de movilidad" a causa de las lesiones sufridas.

El Pana que sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Español de Torreón (México), podría ser sometido a una nueva intervención para fijarle la segunda vértebra cervical, pero los médicos deben esperar a que la familia se reúna al completo y decidan si autorizan o no la cirugía.

Recordemos que el torero sufrió un gravísimo percance el pasado domingo cuando recibía de capote al segundo ejemplar de su lote en la plaza de toros de Ciudad Lerdo, en el Estado mexicano de Durango.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios