www.purezayemocion.com
San Sebastián, con José Tomás en los carteles
Ampliar

San Sebastián, con José Tomás en los carteles

Abono con cuatro corridas de toros, una de ellas mixta. El de Galapagar vuelve a elegir mal la ganadería, anunciándose con los Garcigrande.

jueves 26 de mayo de 2016, 00:24h

La Casa Chopera ha presentado los carteles de la próxima Feria Taurina de Semana Grande 2016 de la ciudad de San Sebastián. El ciclo taurino se desarrollará entre los días 13 y 16 de agosto y contará con cuatro corridas de toros, una de ellas mixta, y un campeonato de recortadores. El torero José Tomás se anuncia en la feria vasca, en una corrida en la que el de Galapagar vuelve a elegir mal la ganadería, anunciándose con los Garcigrande. Aun así, será una buena reivindicación de los toros en Illumbe, ya que el alcalde de San Sebastián no cierra la puerta a la consulta antitaurina de cara al próximo año.

Los carteles son los siguientes:

- Sábado 13 de agosto:
Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Paco Ureña y Joselito Adame.

- Domingo 14: Dos toros de Fermín Bohórquez, para rejones, y cuatro de Garcigrande y Domingo Hernández para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, José Tomás y El Juli.

- Lunes 15: Toros de Zalduendo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.

- Martes 16: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y López Simón.

- Lunes 15: Matinal. Campeonato de Recortadores de San Sebastián.


La venta de abonos comenzará el próximo 6 de junio. Los precios serán los mismos de 2015 y los abonados mantendrán un descuento del 12.5% sobre los precios oficiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

4 comentarios