www.purezayemocion.com

Colombia

Ganamos en Bogotá: habrá toros en 2017

Ganamos en Bogotá: habrá toros en 2017

Como no podría ser de otra manera, se imponen las leyes que nos respaldan. El alcalde ha manifestado en Twitter que “estoy totalmente en desacuerdo con orden de la Corte Constitucional, pero ellos son poder supremo”.

martes 14 de junio de 2016, 10:17h

Mucho se ha luchado para que los toros vuelvan a la Plaza de Toros de Santamaría de Bogotá, y no ha sido una lucha inútil. Los festejos taurinos volverán en enero de 2017 a la ciudad colombiana. Así lo imponen las leyes que nos respaldan y que deben cumplirse aun en contra de la voluntad de los políticos de turno. No podemos estar sujetos a los gustos y preferencias de las personas que lleguen a un cargo en las administraciones. La cultura y las leyes que la protegen tienen que prevalecer. Eso es lo que ha pasado en Bogotá, que aun en contra de su alcalde, Enrique Peñalosa, tendrá toros. De hecho, el dirigente ha manifestado en su cuenta de Twitter que “estoy totalmente en desacuerdo con orden de la Corte Constitucional de permitir corridas de toros en Plaza Santamaría, pero ellos son poder supremo”.

La plaza de toros necesita unas reformas que deberán estar terminadas para que la próxima temporada pueda celebrarse con total normalidad.

Batalla ganada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(4)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios